Capítulo 10: Hada de fuego.

1.7K 349 54
                                    

Bajo la amenaza de Mao Deng, la mujer estuvo tan callada como un pollito mientras conducía, fue un viaje aproximadamente de veinte minutos. "Oye, quédate aquí y espera."
El hombre saltó del carro y bostezó al aire libre, arregló su cabello con naturalidad para ocultar parcialmente su rostro, pero fue seguido por incontables miradas mientras caminaba por el camino de piedras de la ciudad.

A diferencia de la aldea, este lugar está lleno de vida, como un carnaval viviente. Las personas gritan sobre los precios y el aroma a comida flotaba en el aire.
Se quedó quieto mirando un puesto de pasteles de luna y caminó sin prisa hasta el tembloroso vendedor. "Disculpe, ¿Cuánto cuesta un pastel?" Sorpresivamente, su voz y su oración no fueron duras ni rígidas, salió con naturalidad y lo más sorprendente fue que no fue grosero.

[ Eso es porque el anfitrión debe mantener la personalidad en la aldea para evitar alertar al cielo, pero en este lugar que está alejado de los protagonistas y personajes, no importa cómo sea. ]

[ ¡Es un buen momento para dejar salir su personalidad, anfitrión! P-Por favor no me apriete de nuevo... ]

Mao Deng no hizo ningún movimiento apresurado, simplemente escuchando al señor tartamudear mientras le servía dos porciones de pastel de luna. Pagó el respectivo precio y volvió a mirar su bolsa de dinero, debería ser suficiente para comprar algo de tela o lana.

Guardó la comida en la bolsa de su manga antes de continuar caminando. Sus pasos eran lentos, pero atraía la atención como un gran punto rojo moviéndose entre la multitud.

"¡Venga, mire, mire! Oye, gran hermano, ¿no quieres tener un buen rato aquí?"

"¡A diez centavos, a diez centavos!"

"Chico guapo, ven con nosotras..."

Escuchó varios tipos de invitaciones mientras caminaba, desde gers interesados en traerlo a algún burdel hasta personas tratando de atraerlo a apostar. Supuso que su apariencia dura y no muy amable lo hizo parecer un jefe delincuente.
Ignoró a todas las personas que no le interesaban hasta llegar a una tienda donde vendían telas.

"Bienv... enido, ¿En qué lo puedo ayudar?"

Mao Deng no se preguntará por qué esta mujer tuvo una pausa en la oración.

"Hola. Me gustaría ver las telas e hilo, para un ger."

La mujer asintió con una sonrisa rígida y le presentó diversas tipos de telas de colores vivos y cálidos, mientras más miraba este tipo de colores, más sentía que era inadecuado ponerle ese tipo de paleta a Yu Huoxien. La miró por un cierto tiempo, tocando la tela con la punta de los dedos.
"No es lo que quiero..." Él murmuró para sí mismo, pero inmediatamente la mujer empezó a temblar antes de presentarle más telas, entre sus temblores, una pequeña caja cayó al suelo.

Mao Deng recogió la caja, era tan pequeña como la mitad de uno de sus dedos, dentro de ella había una canica que se movía de abajo hacia arriba, generando un sonido parecido al de una campana. No era desagradable de escuchar, pero no parecía muy útil para indicar que había un cliente en una tienda tan grande.
"E-Este caballero, ¿Qué puedo ofrecerle? Tenemos todo tipo de telas baratas y buenas... Eh, ¿Señor?"

Parecido a una campana.

Mientras miraba la caja sin paredes, miró a la mujer antes de extenderle la campana improvisada para preguntar. "Esto, ¿Puedo comprarlo?" La mujer no dijo mucho, él lo ignoró, pero podía ver una gota de sudor caer por su cuello hasta su ropa cuando le extendió la mano.

"¡Por supuesto, claro que sí, déjeme dárselo como regalo, por favor!" El hecho de que ella quisiera que se fuera parecía hacerla aún más desesperada.

Amado Bastardo. [BL]Where stories live. Discover now