Capítulo 24: Un brillo que permanece.

1.6K 300 34
                                    

Cuando el monje caminó por la vistosa casa llena de decoraciones delicadas, sus ojos borrosos 'miraban' a las personas superficialmente, como si pudiera ver algo que otros no podían.

En realidad, se había criado en un templo budista, llevaba toda su vida ahí hasta que decidió salir y viajar mientras pudiera hacerlo.
El monje tiene algo llamado: "Ojos bendecidos", nació con este tipo de capacidad para mirar las almas de las personas, a veces vería almas tranquilas de colores suaves o personas crueles con colores oscuros.

Ningún disfraz podía ser capaz de ocultar el alma de los demás, solo podía ser uno mismo frente a él.

Es por eso que amablemente le dijo a ese chico que tuviera cuidado con las decisiones que tomaba, su alma era muy poderosa, pero al parecer cometía más y más crueldades y el karma se estaba acumulando a su alrededor.

Quién diría que ese chico se puso de tal manera que terminó arrestado en la casa de este chico, quien por si fuera poco era un noble... "Sigh..." Ahora lo traen de vuelta solo porque esa persona tenía una preguntar para él, solo puede aceptar el destino y tratar de evitar ser enviado a esa pequeña prisión de nuevo.
Como un monje de buda, nunca ha buscado riqueza, lleva sólo sus pertenencias consigo de manera suelta, no tiene nada que sea capaz de herir a alguien, solo un bastón y su túnica.

"Maestro, he traído al monje" La sirvienta terminó de darle el paseo por el patio y otra vez se encontró con este chico.

Era un alma muy confusa de mirar, podía ver que el karma oscuro en su cuerpo había empezado a acumularse lentamente sobre sus hombros. El karma siempre sería devuelto, incluso en otras vidas, mientras más karma le debas a alguien, más se te cobrará después.
El monje sonrió sin comentarios está vez, qué broma, no quiere que vuelvan a llamarlo charlatán y que lo encierren como criminal. "Saludos al joven maestro, Shen Qingjia"

"Ahorra tus palabras, quiero preguntarte algo" Shen Qingjia no sabía qué mosca le había picado, volviendo a traer al charlatán que encontró en la calle. En ese momento, cuando el monje le dijo que 'Sus acciones le traerán mal karma', se sintió asustado e irritado, ha estado viendo estos sueños sin parar y cada vez siente más dudas al respecto.
"Dime, ese karma que dijiste... ¿Por qué se está acumulando a mi alrededor?"

El monje se sorprendió brevemente ante la pregunta del chico, pero se rió levemente mientras se sentaba en frente de este noble sin preguntar y sin etiqueta. Su cuerpo era flaco, como si estuviera siempre en los huesos, pero era bastante energético. El monje entendió particularmente qué era lo que a este niño le molestaba.

Abrió un poco más los ojos y pudo verlo, ese karma que provenía de otro lugar, de otro tiempo. ¿Una vida pasada o... algo más?

Shen Qingjia estaba ansioso por la respuesta, solo pudo enfurecerse cuando lo vio sin responder, pero antes de explotar, el monje lo agarró de la muñeca y empezó a leer su mano.
"Tienes una vida brillante por delante, hijo, veo muchos caminos... pero por el que caminas ahora, es el más peligroso de todos" El monje puede ver el karma, cuando tocó al hombre, fue imposible removerlo, pero era un karma muy civilizado, no evitó su toque, pero se pegó a este muchacho como si no pudiera dejar que se fuera sin hacer nada.

"Este tipo de deuda que tienes, el karma que acumulaste a tu alrededor... Tu tienes una conciencia culpable, eres el responsable directo de una gran deuda...
Este odio que tiene este karma hacia ti es muy profundo, podría incluso pasarse a tu otra vida cuando mueras si no lo solucionas." El monje no podía explicarlo muy bien con palabras.

Era simplemente como si... la muerte quisiera encontrar un culpable.

El joven pensó en sus sueños y decidió preguntar. "Dices que esta deuda que tengo, ¿puede ser de otra vida...?"

Amado Bastardo. [BL]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang