Capítulo 16: Volviendo a casa.

1.7K 335 21
                                    

Mao Deng tiene un problema.

No, en realidad tiene tres.

El hombre miró al grupo de niños a su alrededor hablando felices, Yu Huoxien se mantenía callado la mayor parte del tiempo, solo escuchando a Yang Min y Wu Bo hablar. Realmente ninguno de los dos dejaban de hablar, era incluso increíble.

En el apocalipsis, él tenía cuarenta y seis años, pero en los ojos de este mundo solo tenía treinta y cuatro, realmente le dieron un cuerpo joven e impecablemente fuerte, pero su alma sigue siendo vieja.

[ ¿Qué hace anfitrión? ]

"¿No ves la hora? Los niños tienen que dormir cuando se va el sol." Mao Deng no dirá que es una excusa para tener tranquilidad, pero en realidad si lo es.

"Si ya terminaron, váyanse de mi casa" Mao Deng tenía una mirada sutil de disgusto, pero Yu Huoxien se levantó y rápidamente lo atrapó entre sus manos.
El hombre de cabello rojizo dejó escapar un suspiro. "... A ti no te hablo, ustedes dos, largo"

Yang Min fue brevemente al patio y recogió su cuchillo antes de partir con una sonrisa de oreja a oreja.

¡Sin vergüenza, te atreves a apuntarme un arma e irte así de feliz, no vuelvas!

Miró fervientemente al ger en el suelo y lentamente, el hombre se levantó, rascándose el sudor de las mejillas. "No tengo donde ir... Vine aquí solo con mi equipaje..."

Mao Deng miró sin palabras a este ger, suspirando antes de acercarse a un lado de la puerta de la habitación, sacándola de su lugar para luego tirar dos mantas ahí. Buscó el cojín para las piernas de Yu Huoxien y la puso a un lado de las mantas. Bajo la mirada atónita del ger, el hombre de cabello rojo apuntó al pedazo de puerta con naturalidad.

"No tengo otra cama, a menos de que quieras dormir entre nosotros."

Wu Bo se sonrojó brevemente, negó con la cabeza con rapidez y luego miró de manera breve hacía esta extraña pareja.
¿Se acuestan juntos?

[ ¡Anfitrión, he detectado la presencia del ángel! Está más cerca de lo que estimaba, tendré que plantar una misión urgente para usted. ]

[ ¡El ángel está en camino, como un protagonista con la marca del diablo, el cielo no está contento con este protagonista y buscará eliminarlo! Misión obligatoria: Eliminar al ángel, se ha iniciado el método de búsqueda para eliminar a su objetivo.

Recompensa: Puntos de quiebre para el centro comercial del sistema. ]

Mao Deng tocó brevemente las mejillas del joven, aún delgadas y suaves. Aún quedaba algo de comida de la mañana, la emplató y sirvió para el jovencito antes de darle la cacerola al invitado.

Aunque no dijo nada, el ger supuso que no le darían nada mejor que esto, al menos tenía comida.

"¿... A donde vas?" Yu Huoxien tenía el platillo entre las manos, pero escuchando la campana en el cuello del hombre alejarse, dejó el plato tibio en la mesa y corrió detrás de él. "Saldré. Alguien tiene que matar a los zergs, ¿Quién lo hará si no soy yo, los inútiles del pueblo?"

Mao Deng se ha dado cuenta que se está acostumbrando a no poder hablar correctamente, ahora ya solo está llorando detrás de cada frase.

Los ojos de Yu Huoxien se oscurecieron con la idea de no tener al hombre cerca, pero lentamente lo dejó ir. "¿Cuando volverás?"

El cabello rojizo del hombre se movió cuando volvió la mirada, no respondería, porque no queria mentirle diviendo que regresaria en poco tiempo, pero como si estuviera afirmando que todo estaría bien Mao Deng se detuvo brevemente para volver a tocar la mejilla del joven, acarició su piel y pestañas con el pulgar, como grabando la imagen del niño en sus pupilas antes de irse por completo.

Amado Bastardo. [BL]Onde histórias criam vida. Descubra agora