Capítulo 25: Quédate con mi basura.

1.6K 298 73
                                    

Yu Huoxien pensó que estaría asustado.

Pero viéndolo de esta manera, ya no siente que fuera tan horrible como lo recordaba, quizás porque ya nunca más volvería aquí, simplemente dejará que las memorias que lo habían abrumado durante todos esos años se perdieran y murieran el día en que se fue.

Aún así, no pudo evitar tocar su abdomen.

Ya no podía hacer nada al respecto.

"Huoxien" Hubieron dos voces que hablaron al mismo tiempo.

Este hombre estaba frente a él ahora, parecía haber corrido todo un patio solo para decir esa frase.
En un tiempo pasado, este era su mayor amor, a quien realmente pensó que podría cuidar para siempre, esperaba que pudieran quedarse juntos para siempre, pero ahora que lo ve frente a él, solo puede sentir... asco.

Shen Qingjia, quien le prometió siempre amarlo y nunca abandonarlo en realidad aún tenía a una concubina, ella era una mujer con la que había crecido, tratar de compararse con ella en ese tiempo realmente fue su error.

Yu Huoxien era quien debía ser su prometido, pero en ese momento aún creía en lo que le había dicho.

"Solo una concubina de nombre, estaban obligados a tener una relación incluso si no se amaban, solo te amaré a ti en esta vida"

Qué estúpido fue para pensar en creerle.

"Joven maestro Shen" La voz fría del joven resonó en aquella calle poco transcurrida.

Ya no era ese hombre a quien tiraron a la calle, no lo volverá a ser nunca.

Shen Qingjia estaba ansioso, no sabía qué decir ahora que lo veía de nuevo. Frente a él, había un joven con la cabeza recta, la cicatriz desagradable en su rostro aún florecía y convertía su bello perfil en una lástima, pero ahí estaba él, como la primera vez que lo vio manteniendo su mirada en alto.
En ese entonces, Yu Huoxien aún le sonreirá cada vez que sus ojos se encontraban, siempre lo abrazaría en el primer momento en que lo veía, nunca lo trataría con frialdad.

Pero ahora era como si todo ese amor que le había prometido se hubiera esfumado.

Los sueños desgarradores empezaron a aparecer en su mente de nuevo, sintiéndose cada vez más nervioso, pero el hombre detrás de su antiguo esposo simplemente se llevó la atención del joven ger.

Con solo un toque, el joven le devolvió la mirada y sonrió, vio a Yu Huoxien acariciar la mano de ese hombre con un aire tranquilizador.

No podía aceptarlo.

"¡Huoxien, estoy justo aquí, ¿como puedes coquetear con otro hombre frente a mi?!" Quería que ese ger se enojara, que reaccionara, que aunque fuera pudiera gritarle algo.

"Joven maestro Shen, usted y yo ya estamos divorciados"

Solo la voz indiferente de este muchacho terminó golpeando al hombre.

Mao Deng miró a este protagonista, sintiendo un deseo casi depravado de reírse en su cara, pero se detuvo.

"Tú... obviamente tú no querías irte, solo ha pasado un mes, por qué..." ¿Por qué ya no lo miras de la misma manera?

Obviamente había estado sufriendo con estos sueños extraños todo este tiempo, siempre viéndolo a él cada vez que dormía, solo pensando en él desde que se fue, claramente Yu Huoxien era quien había actuado mal, era quien había hecho todas esas cosas malas, pero en sus sueños... Yu Huoxien siempre tuvo que bajar la cabeza por cosas que no había hecho.

"El joven maestro Shen me dijo que me fuera hace un mes. Este humilde yo simplemente hizo lo que se le pidió"

Yu Huoxien ni siquiera se molestaba, este hombre a quien había amado por tanto tiempo, ¿Por qué realmente lo amaba? ¿Por qué sacrificó toda su dignidad, toda su vida por él?
La cara inexpresiva del joven esbozó una pequeña sonrisa, casi imperceptible. "He guardado las palabras del joven maestro en mi corazón desde el día en que me fui.
'Una cosa como yo que no sabe reconocer su lugar no debería codiciar algo que no le pertenece', estar aquí... Por supuesto que no lo merezco." Esas palabras podían ser interpretadas de distintas maneras, pero Yu Huoxien sabía a qué se refería, ese dolor que pasó por tanto tiempo, no merecía ser tratado así y se negaría a volver a disculparse o esconderse.

Amado Bastardo. [BL]Where stories live. Discover now