Capítulo 28: Creo que está comiendo mi tofu.

1.9K 286 90
                                    

Mao Deng ha visto los días pasar despacio, habían tomado su tiempo para crear un ambiente más cómodo en esta casa, los aldeanos se habían acercado a mirar, pero realmente cualquiera seria estúpido si quisiera venir a robarle al bastardo que puede matar zergs con sus manos desnudas.

Yang Min venía de visita de vez en cuando y lentamente la misión para proteger a Wu Bo se completaba, en la novela original la muerte de este personaje fue por la profunda rabia que había consumido al personaje, lamentándose mientras el espíritu del hijo de los generales se apagaba, de alguna manera se culpó por no proteger al hijo de las personas a las que les debía la vida.

En la novela original, Wu Bo mató a la anciana Shen y fue condenado por eso.

La anciana Shen es un ger, pero se mantuvo en el poder de la familia después de que su esposo muriera y todas sus esposas o concubinas también fallecieran, aunque en el texto original no mostraron mucha información de ese ger, cuando Yu Huoxien vino a la familia, actuó como una suegra común de pelicula y le ofreció dinero por soltar a su precioso nieto.

En la novela fue muy ofensivo para Yu Huoxien, pero si le preguntaran ahora, este pequeño joven aceptaría sin pensarlo dos veces.

[ ¡Anfitrión, tengo buenas noticias!
(〝⌒∇⌒〝) ]

Mao Deng giró su vista hasta esta pequeña bola de pelo que salía de su ropa. El sistema iba a hablar, pero se quedó algo sorprendido por la posición en la que el hombre estaba.

Apoyado sobre una de sus manos, el hombre en la cama tenía el pecho descubierto, su clavícula subía y bajaba suavemente con su respiración mientras que el cabello rojizo, un tanto desordenado, se había movido de posición, dejándolo ver los ojos fríos del hombre.
Sobre todo, había un joven pegado a su cuerpo, abrazándolo como si se hubiera vuelto un pulpo, este ger puso sus manos alrededor de la espalda del hombre y sus piernas se entrelazaron con las suyas.

"No digas nada", Mao Deng le advirtió. "...No pude sacármelo de encima."

...Usted tiene más fuerza que un grupo de zergs, ¿pero no tiene la fuerza para mover a un ger delgado?

[ Uhm, quizás el protagonista tiene... extraños métodos de dormir.
¡Pero eso no es lo importante, anfitrión, se ha ganado una recompensa! ]

La ceja del hombre se levantó con curiosidad, cambiando la posición del muchacho sobre sus brazos.
Sorprendentemente, cuando lo levantaba era como si todas sus extremidades se volvieras líquidas, Yu Huoxien realmente le recordaba a un gatito.
Sentando al muchacho sobre sus piernas y dejando que se acurrucara allí, Mao Deng miró a la bola de pelo en sus manos.

[ ... ]

El sistema había protestado por todo este mes y medio, la cercanía de su anfitrión y este protagonista se hizo cada vez más cercana, al menos al principio Mao Deng trataba de evitarlo, pero en algún momento simplemente dejó que se enganchara a él como si nada, no era difícil encontrarlos en posiciones comprometedoras mientras hacían algo tan normal como comer.

Wu Bo y Yang Min se cubrieron los ojos cada vez que los vieron tener tan cercanía, pero en algún momento se acostumbraron también.

Sistema: ¡No está bien, esa distancia no es normal! ¡Mamá, no quiero este padrastro!

[ A-Ahem, ¡Mire anfitrión! ¿Recuerda los ojos de los zergs? Los que sabían mal y usted no se comió. ]

Mao Deng asintió.

En ese momento, planeaba llevar los cadáveres de los zergs a la aldea como en la memoria del cuerpo, pero en ese momento estaba tan hambriento que incluso mordió los huesos de esas criaturas y los devoró a todos.
Pero sus ojos eran tan desagradables que casi vomita solo de meterlo en su boca.

Amado Bastardo. [BL]Kde žijí příběhy. Začni objevovat