Capítulo 32: Eres como yo después de todo.

1.7K 251 89
                                    

Yu Huoxien se durmió y rápidamente cayó en un extraño fondo de letargo.

Para cuando recuperó su conciencia, parecía estar en una zona urbana, llena de imágenes y objetos que no podía reconocer, sus acciones no estaban limitadas por su memoria, ni siquiera puede recordar si alguna vez estuvo aquí, este lugar era como una pintura poco realista, edificios que el pensaba que eran castillos enormes y un cielo gris, objetos de metal estancados en el suelo y un bullicio.

Encontró un pequeño pájaro en medio de la soledad de la multitud, este espacio se ilustraba como un escenario borroso, carecía de la capacidad para percibir a las cosas a su alrededor, o por el contrario, los demás no eran capaces de verlo.

Ese diminuto pájaro blanco tenía los ojos cerrados, caminando con saltitos pequeños mientras parecía seguir un rastro.

[ El sistema se ha visto interrumpido, la habilidad se ha desviado a #1190 personaje principal: Yu Huoxien. ]

La voz monótona del sistema principal resonó en los oídos del joven, además de eso, también escuchó a cierto pequeña pelota en pánico quien pensaba en voz alta.

[ ¡No puede ser! ¡Ay, me van a regañar si se enteran...!, ¿C-Como anulo la habilidad? Ay, ay... ( 。> Д <。) ]

Yu Huoxien caminó detrás del pequeño pajarito con pasos suaves, escuchando a este 'sistema' con una mirada impasible, aún así no le contestó, fingiendo no escuchar.

El reconoce que palabras como 'protagonista' lo hacen ponerse alerta, pero ya que su mundo es solo un mundo ficticio, el ha aprendido a adaptarse bajo esas condiciones, si la línea temporal del mundo no avanza como se supone que lo haría, lo obligarán a querer volver al camino correcto, al igual que esos sueños extraños en los que lo obligan a ver su vida anterior.

Si está en lo correcto, el sistema debe ser una influencia que permite que otros cambien este mundo, pero aún está seguro si está de su lado o no.

Esa es su hipótesis.

Los ojos fríos del muchacho estaban profundamente tranquilos, es como el mar profundo, la luz se extingue fácilmente al estar solo.

Bajo la atención y cuidado de Mao Deng, el a veces olvida que su personalidad se ha trastornado hasta este punto.

Antes de que pudiera continuar perdido en sus pensamientos, una voz familiar lo sacó de su mente, Yu Huoxien levantó la cabeza y trató de distinguir de dónde venía aquella voz agradable.

La voz de un joven llenó sus oídos por un segundo, en estos sueños en los que aún puede recordar como se veían las imágenes, esta persona de cabello rojo estaba parado con la espalda recta, hablando con un adulto con un tono apresurado y ansioso. "¡Cualquier cosa está bien, lavar los platos, puedo hacerlo, lo que sea!"

Yu Huoxien se detuvo, sus pasos cambiaron de dirección mientras caminaba hasta este joven de aspecto familiar.

El adulto le negó la cabeza a este jovencito, derrotado, el pelirrojo tuvo que caminar fuera de la tienda, sus movimientos parecían débiles al moverse, pero sin titubear se entrometió entre los pasajes de las tiendas con una bolsa en la mano.
Este joven se limpió la ropa holgada y desgastada, en sus cosas tenía una bolsa llena de pan blanco, sus manos no eran naturalmente suaves como las de un jovencito, sino que estaba lleno de marcas del trabajo.

La mirada de Yu Huoxien, que sólo podía ser capaz de ver bajo estos sueños, vio a esta persona familiar limpiarse el rostro como si estuviera evitando que las lágrimas se deslizaran por sus ojos, rudo y ansioso, como un animal arrinconado lamiendo desesperado sus heridas.

Amado Bastardo. [BL]Where stories live. Discover now