Capítulo 12: La confianza de Yu Huoxien.

1.8K 341 49
                                    

"¡No, quiero ver al tío Yu!" El niño lloraba con fuerza, haciendo que incluso Shen Qingjia no supiera como reaccionar, no sabía como decirles a sus pequeños primos que su antiguo esposo era una mala persona, siempre apuntando a su concubina y creando problemas a los demás cuando ellos lo querían tanto.
"... Yu Huoxien y yo estamos divorciados, ya no es tu tío." Aunque dijo estas palabras estúpidamente, no hizo nada más que enojar y poner más incómodos a los dos niños.

"¿Por qué?" La niña que se había mantenido en silencio por todo ese tiempo de pronto contestó, con lágrimas en los ojos trató de hablar con la mayor firmeza que su pequeña voz le permitía. "El tío Yu siempre venía a jugar con nosotros, era amable con nosotros... ¡No me gusta Bai Qiu, ella no es mi tía!"

Los niños tuvieron un entendimiento táctico en donde corrieron en distintas direcciones a esconderse, Shen Qingjia tenía un dolor de cabeza al preguntarse a cual de los dos perseguir primero.

Ya estando en casa, no había problema en que ellos fueran a esconderse a los patios, pero las palabras de sus primos le hizo tener un extraño presentimiento, que se disolvió tan pronto lo pensó.

'Los niños no pueden entenderlo, Yu Huoxien debió hablar mal de la concubina Bai frente a ellos.'

Yu Huoxien. Pensó en él por unos minutos.

Al principio pensó que era un joven herido por el mundo, era delicado e inteligente, pero todo lo que encontró después de casarse con él lo hizo darse cuenta que no era así, tratar inhumanamente a las sirvientas de la casa de la concubina, abofetear a Bai Qiu mientras él no estaba en el hogar, levantarle la voz a su anciana madre.

Yu Huoxien no era como pensó que sería, incluso el día en que se divorciaron, no vio pizca de suavidad ni dolor en sus ojos, era como si estuviera mirando el profundo océano.

Temía que en el momento en que dejara de mirar, algo saldría de la oscuridad en su contra.

Shen Qingjia suspiró, empezando a buscar a los dos niños encaprichados, sin saber que en realidad la concubina a la que estaba defendiendo con tanto fervor era la culpable de la mayoría de desgracias en la casa.
"¿Por qué?" Ella se mordía la uña con un tono pesado de voz, como si estuviera enloquecida, sus dedos estaban húmedos por la saliva y solo el sabor a metal pudo devolverla a sus sentidos.

[ Anfitrión, cumpla con su tarea y será recompensada. ]

El sistema habló en su mente, ella sólo quería sacarlo de ahí para pellizcarlo como pelota anti estrés.

Algo salió mal.

El bastardo de la aldea Mao Deng, ¿Por qué estaba allí?, ella pensó sin control al respecto, ambos se encontraron anteriormente en la casa de Yu Huoxien, eligió específicamente a un hombre que fuera capaz de matar a Yu Huoxien cuando quisiera, pero el inútil bastardo no hizo nada, la echó de la casa e incluso parecía algo cercano al protagonista.

¿Era por el halo del protagonista, incluso los más malvados terminarían enamorados de él?

No, ella pensó mientras se arreglaba el flequillo pegado a su frente. Yo soy la nueva protagonista. "Sistema, tu me diste la información de Mao Deng, ¿qué más puedo sacar de él?" Ella se había vinculado recientemente con el sistema, diciéndole que debía ser la nueva protagonista elegida por el cielo, cuando se comiera el halo del protagonista en su totalidad, ella tendría esa vida soñada que quería.

[ ...Tengo algo que podría ayudarla, anfitrión. ]

...

Mao Deng había seguido caminando por un rato, llegó al coche de bueyes y se sentó con un aura pesada, estaba algo cansado de correr de un lado a otro, en especial cuando no tenía zapatos.
Justo cuando estaba a punto de cerrar los ojos, un sentimiento de hambre hizo que tuviera que apretarse los dientes y tapar su boca, sintiendo como si estuviera a punto de babear por el aroma a carne cerca de él.

Amado Bastardo. [BL]Where stories live. Discover now