Capítulo 30: Segundo protagonista masculino.

1.5K 259 28
                                    

A veces me pregunto si este mundo, que fue inventado por alguien...Te puso en mi vida como otra forma de quitarme lo que amo.

O quizás tú elegiste venir a mi.

...

Yu Huoxien y él estuvieron hablando un rato, aunque Mao Deng no puede decir exactamente todo debido a la presencia del sistema, ha tratado de darle una oportunidad para descifrarlo por si mismo.
El ger no dijo nada, el solo pensó en silencio mientras su dedo meñique se movía lentamente, tocando la gran mano del hombre.

Ese tímido toque se volvió un agarre al final, Yu Huoxien entrelazó sus dedos.

Mao Deng miró hacia abajo y pudo ver la expresión tranquila del muchacho incluso después de toda la charla el no había cambiado en lo más mínimo, manteniendo un gesto impasible.
"Esposo, dijiste que siempre me creerías." Yu Huoxien susurró.

Bajo el sonido inmutable del silencio, Mao Deng tarareó un gesto de afirmación.

"Sé como atraer a los zergs y evitarlos... No puedo explicarte como lo sé, porque yo tampoco estoy del todo seguro... No soy como mis padres, ellos querían buscar un mundo mas seguro para todos y pelearon por ello... Yo no soy así, pero... tu vas a ayudar, ¿verdad?", El ger murmuró en voz baja, Mao Deng le dijo que algo pasaría en la ciudad y por más correcto que sea ayudar... Yu Huoxien tiene miedo, tiene miedo de que algo le pase a Mao Deng, el ha estado pensando en que quizás toda esta escabrosa situación sería difícil de creer, un mundo de novela, un mundo en donde él es el protagonista, si no estuviera teniendo este tipo de sueños desagradables cada día, tal vez el tampoco lo creería.

"Te creo."

Mao Deng no dijo nada más que eso, Yu Huoxien apretó su agarre en la mano del hombre y su rostro tranquilo esbozó una suave sonrisa impotente, se sintió amargo y a la vez dulce.

¿Por qué no preguntas? ¿Por qué eres tan amable? ¿Por qué me crees incluso si no te lo explico?

Yu Huoxien se mordió los labios pensando en eso, sintiendo como el pulgar de su esposo le acariciaba los nudillos, los dedos llenos de heridas viejas de Mao Deng pasaron suavemente por las líneas de expresión del joven, Yu Huoxien había perdido su vigilancia con respecto al toque de su esposo, frotó aquel sector de su rostro que tanto despreciaba con la palma de Mao Deng y cerró los ojos. "Incluso si no me lo dices, sé que no dirás mentiras con algo como esto. Si no es hoy, quizás algún día... Algún día podrás decirme, pero hasta ese día, no te cuestionaré."

Mao Deng a veces siente que no importaba lo que Yu Huoxien dijera, el querría estar de acuerdo.

Yu Huoxien asintió y abrazó el cuello de Mao Deng, disfrutando de estar en sus brazos.
Los dedos nerviosos del pelirrojo se posaron suavemente sobre la espalda del joven y lo mantuvo cerca, inexplicablemente sentía... como si hubiera recuperado algo que había perdido hace tiempo.

[ ¡Ding! ]

Mao Deng perdió toda su felicidad con ese simple sonido de notificación.

[ Se ha iniciado una misión de emergencia, el personaje co protagonico Jian Yating tiene la marca del cielo en él, se le encomienda al anfitrión destruir el poder del ángel sobre el personaje.

¡Como buen protector, tu trabajo es evitar que aquellos que ayudaron al protagonista se arruinen, incluso si este es tu rival. Ups, bueno, no en ésta vida!]

Mao Deng realmente no tuvo demasiado tiempo para enojarse por esta forma de anunciar la misión, por consiguiente una oleada de gritos se escuchó fuera de la aldea, haciendo que la conversación de ambas personas se quedara estancada.

Amado Bastardo. [BL]Where stories live. Discover now