Capítulo 9: Un cuerpo tan vacío como una cáscara.

1.8K 344 39
                                    

Mao Deng caminó rápidamente hasta llegar a una carreta con dos bueyes.
Según el dueño, estas dos bestias eran desobedientes con otros y orgullosos, pero tan pronto se acercó los dos animales bajaron la cabeza para masticar y masticar el pasto.

Oh, hay animales del hemisferio norte ahora...

No culpa a los animales por temerle, según lo que dijo el sistema, su cuerpo aún sigue oliendo como un no muerto, no de una manera literal, sino como si los animales pudieran ver su aura peligrosa.

Se rascó la cabeza algo complicado, vio llegar corriendo a la dueña de los bueyes. Ella era una viuda con una sola hija, su marido había comprado dos bueyes pequeños y ambos hicieron un pequeño negocio para llevar a los habitantes de la aldea a la ciudad, pero desde que su marido murió hace unos años, muchas de las familias han dejado de venir a ella, en cambio quieren continuamente tomar a los dos bueyes para ellos mismos.
ㅡ ¡Yang Ma! ¡No hemos terminado de hablar, mujer desvergonzada!

[ Yang Ma, un personaje secundario que mostró calidez al protagonista Yu Huoxien y le llevó comida cuando se estaba muriendo de hambre. ]

[ Para recuperar la voluntad del alma de Yu Huoxien, es necesario cambiar el destino de esta persona también. ]

Frente a ellos, corrieron una desordenada mujer y un hombre flacucho. Estas dos personas eran los hermanos menores del marido fallecido de Yang Ma. Gritaron tan fuerte que parecían estar escupiendo saliva mientras señalaban con el dedo a la mujer.

"¡Estos son los bueyes de mi marido y míos, ustedes recibieron parte de su herencia, déjenme en paz! ¡Esto es lo único que tengo para vivir!"

La mujer resopló, abofeteando a su antigua cuñada con fiereza, haciendo que una pequeña multitud se empezara a agrupar alrededor de ellos. Mao Deng estaba entre los dos bueyes, mirándolos masticar hasta la tierra fijamente.
Parecía que los dos animales no levantarán la cabeza nisiquiera si se queda quieto.

"¡Estos animales los dejó mi hermano! ¡Claro que deben volver con nuestra familia! ¡No puedes tomar un trabajo tan pesado como ese con tu hija a rastras!"

"¡No! ¡Mi marido querría que siguiera con ello, detente! ¡Ladrona!"

"Te atreves a decirnos a nosotros, la familia de tu marido difunto, que somos ladrones...¿¡Dónde está tu moralidad?!"

Mao Deng miró a estas personas y sus ojos castaños se atenuaron con la luz, caminando un paso adelante de la conversación.
El no es alguien que haga muchas cosas por voluntad propia, pero mirando a la demacrada viuda pensó que deberían compartir más o menos la edad si lo comparaban con su vida pasada.
"Tu mano. Dámela."

Yang Ma se quedó tan sorprendida que extendió la mano por instinto. El hombre la agarró por la muñeca y puso una moneda de color plateado en su palma.
"La ciudad, llévame."
Miró a la multitud y luego a los dos imbéciles que gritaban hace un segundo dar un paso atrás. Tan pronto quisieron retirarse, el dio un paso adelante. Su cuerpo es enorme, se midió con la ayuda del sistema y finalmente descubrió que su cuerpo mide dos metros y cinco centímetros, como si fuera poco su rostro en estado neutral es indudablemente aterrador, nunca se había dado cuenta porque sus alumnos nunca parecían tener miedo de él, pero el resto de personas probablemente lo sabían.

Ahora es aún peor, creció diez centímetros después de transmigrar, era imposible no intimidar a los demás.

"¿Qué están mirando? Pierdanse, me irritan. ¿Quieren que los haga perderse a la fuerza?"

Su boca apestosa seguía siendo de la misma manera que antes, está deprimido, pero al menos se ajusta más con la intimidación que quería llegar. "Yang Ma, vas a llevarme. Apúrate."

Amado Bastardo. [BL]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz