Capítulo 6: El niño que no sea abrazado por su tribu.

2K 341 24
                                    

No lo comprende.

Yu Huoxien vio a esta persona usar unas pocas telas limpias para cubrir la herida en su muñeca, limpiando la sangre con agua hervida que dejó enfriar.
Ninguno de los dos hablaba, pero no se sentía incómodo, quizás por el hecho de que Yu Huoxien no ha bajado la guardia en todo este tiempo. Sus manos no se pudieron mantener quietas, siempre tratando de deshacerse del toque de este gran hombre sin resultados, cada vez que lograba retroceder, volvía a ser sostenido.

Yu Huoxien se resiente, porque esta persona no está siendo violenta con él. Sino que lo sostiene de los hombros levemente y le susurra que tenga cuidado al moverse.
"Terminará pronto, no llores." Su tono no es dulce ni empalagoso, sino que pareciera solo una órden, pero sus dedos son tan cuidadosos que el joven ger está ciertamente complicado. Este gran matón de la aldea tiene manos tan suaves cuando su rostro es así de feroz.

Este hombre mantiene las palabras para sí mismo, no parece hablar mucho si no es para burlarse de él y regañarlo suavemente por estar inquieto.
Como si estuviera consolando a un niño.

Con el cuchillo en mano, vio una de las palmas del hombre acercarse a su rostro y toda su racionalidad cayó en un estado frenético.
Con la figura del hombre cernida sobre él, el corazón de Yu Huoxien se apretó con ansiedad. Su débil agarre trató inútilmente de pelear mientras sentía los dedos fríos del hombre sostener su muñeca, sus manos estaban heladas con el contacto al agua, aún así se sentía como un toque tan leve que parecía no estar allí.
Asustado, el ger empujó los hombros del hombre cuando sintió el dolor y las lágrimas desesperadas amenazaron con salir, su cuerpo instantáneamente se convulsionó de terror cuando la sangre volvió a salir sin cesar de su antigua herida.

"¡No, no lo toques!"

La sangre nubló su visión mientras movía frenéticamente su brazo libre, incapaz de usar el herido por el agarre.
Yu Huoxien rasguñó la cara inexpresiva del hombre hasta dejar caer una gota de sangre sobre el suelo, usando el cuchillo para amenazarlo para evitar que siguiera acercándose a él.

Ambos habían mantenido un aura callada, pero ahora, el joven ger respiraba con dificultad y sus ojos estaban dilatados, como si estuviera a punto de vomitar.

Mao Deng no hizo nada más que limpiar la herida y vendarla, sus dedos eran fuertes y llenos de callos pero inesperadamente estaba lleno de un aire débil. Mao Deng se había arrodillado de manera que su cuerpo se viera más pequeño de lo que era, encorvandose para limpiar la herida nuevamente y venderla correctamente, simplemente mirando esa única pieza de piel.
El agarre fue liviano, lo suficiente como para no lastimar al débil joven bajo sus brazos.

No habló, no reaccionó a los gritos ni trató de forzar nada, dejaría que el niño se diera cuenta que su rostro tenía heridas también, pero tocar su rostro ya no está dentro de la discusión.

Yu Huoxien aún estaba en un proceso de frenesí, asustado y lleno de alerta, no podía ver la expresión del hombre, temeroso de que también se estuviera burlando de él.
Temeroso de que aquel que no lo lastime también sea una farsa, como lo fueron todos los que fueron amables con él.

La violencia y el miedo en su cuerpo lo mantenían tenso, viendo al hombre bajar la cabeza y dejar caer aquel bonito cabello rojizo desordenado sobre todo su rostro, tan pronto como se movía, era como ser una gran pelusa roja borrosa flotar por el aire.

Mao Deng soltó lentamente al niño y se arrodilló cerca de él, sin consolar su rostro lloroso ni tocarlo nuevamente. Al notar que había levantado la mirada, Yu Huoxien se cubrió el rostro con fuerza, como si estuviera avergonzado de algo, de alguien en especial.
En silencio, Mao Deng se sentó en el suelo de madera rechinante y esperó a que sus lágrimas se secaran, solo cuando el hombre más pequeño se estabilizó fue que se levantó para dar unos pasos atrás.

"Te traeré comida, ten cuidado" "No me causes problemas y te daré de comer."
Mao Deng quiso estampar su rostro en el un cementerio cuando sus palabras se distorsionaron de nuevo.

Mao Deng decidió activamente dejar de hablar tanto, ahora mismo cada cosa que saliera de su boca tendría un filtro de "bastardo desagradable", por lo que no podrá hablar correctamente por mucho que quiera hacerlo.

Ambos se separaron ahí, Yu Huoxien vio su espalda alejarse en silencio mientras sus manos aún temblaban de la ansiedad.

Quería vomitar.

Ni siquiera en estas condiciones el hombre actuaría estúpidamente, sabe exactamente como fingir su debilidad. Si esto era lo que podía mantenerlo vivo, lo usaría. No sabe como debería actuar frente a ese matón, no parece importarle que quiera matar a alguien y tampoco le incomoda que ahora estén casados.

La paranoia y el dolor están arraigados en su alma, es imposible ahora eliminarlo, una sola muestra de calidez no lo hará flaquear.
Cuando estudiaba, recordó que uno de sus tutores antiguos le mencionó un dicho.

"El niño que no sea abrazado por su tribu cuando sea adulto quemará la aldea para sentir su calor"

Quizás es verdad, el debería quemar este lugar y todos estos recuerdos.
Incluyéndose a él mismo.

Yu Huoxien amó a Shen Qingjia, pero lentamente lo vio empezar a alejarse de él, no podía hacer nada para evitarlo, era como si, sin importar lo que hiciera, todas sus palabras de amor se hubieran vuelto mentiras en sus ojos, Shen Qingjia prefirió creer a alguien más además que él.

Bai Qiu y Shen Qingjia eran realmente una buena pareja después de todo, una niña mimada, amada por los demás y el joven dorado de la familia Shen. ¿Dónde cabía él en esa pintura? Su familia había decidido casarlo con él cuando era joven, pensando en que sería feliz en un ambiente parecido al que siempre vivió, pero lo perdió todo.

Shen Qingjia y él ya no eran iguales.

En realidad nunca lo fueron, ¿Verdad?

Yu Huoxien de pronto tocó la sangre cerca de su rostro y entendió parcialmente la intención de quien todos llamaban bastardo. Dejó que las gotas de sangre cayeran por su rostro mientras miraba como podía al techo.

Shen Qingjia, yo odio a los mentirosos.

ㅡ Nota de la autora: Un episodio un poco más corto :3, no hay inspiración.

Amado Bastardo. [BL]Where stories live. Discover now