Capítulo 21: Soy un demonio, después de todo.

1.7K 260 17
                                    

Mao Deng se quedó jugando con los niños por un rato, discutió con Yu Huoxien acerca de cambiar de casa y él aceptó, realmente ahora la casa del joven está demacrada, infestada de plagas y rota por todos lados. Pero Mao Deng, un hombre con complejo de padre que se rehúsa a llamar un profesional para hacer las cosas, decidió hacerlo él mismo.

...Este es su único narcisismo y ego inflado, creer que puede hacer las cosas incluso sin preparación.

"Tío, tío, ¡juguemos a salvar a la princesa!" La niña tiró de la manga de Mao Deng y fingió ponerse una corona hecha con sus dedos. "Bueno, hagamoslo, ¿Quién es la princesa?"

"Mhn... No sé, ¿el tío Yu? No, no se ve bien así" El niño y la niña parecían coordinarse para actuar pensativos.

Mao Deng detuvo su urgencia por reír "Bueno, ¿qué tal si yo soy el dragón que secuestra a la princesa?" De pronto, tres voces lo refutaron.

"¡¡No!!" Shen Ke, Shen Ming y Yu Huoxien gritaron al mismo tiempo, pero todos giraron a mirar al joven ciego. "Bueno, creo que Mao Deng sería una mejor princesa..."

Mao Deng: ?

La niña se iluminó de pronto. "¡Sí, el tío hada será la princesa en problemas!" El niño se levantó y apuntó a Wu Bo, qué anteriormente había sido libertado. "El Señor Wu será el dragón"

Wu Bo: ??!!, ¿¡Por qué yo soy "Señor" y no tío?!

Los papeles se dividieron fácilmente. Mao Deng es la princesa en problemas, Yu Huoxien es el caballero que lo salva, Wu Bo es el dragón que secuestra a la princesa y los dos niños son las hadas madrinas del caballero.

"¡Ve y rescata a la princesa, entonces ambos podrán casarse y vivir felices para siempre!" El niño fingió ser el rey de manera mediocre, pero eran niños después de todo, nadie esperaba que fueran perfectos.

La niña corrió al patio y trajo un par de flores para adornar a Mao Deng, ella ordenó el flequillo del hombre para poder mirar mejor su rostro. El hombre de ojos almendrados tenía una expresión sorprendida cuando su rostro fue despejado, miró sin pestañear a la niña que ordenaba las pequeñas flores entre su cabello y manos.
Todos aquí estaban acostumbrados a la belleza debajo del cabello de Mao Deng... menos Wu Bo.

Wu Bo: ¡¿Quién es este?!

"Los dragones no hablan" Mao Deng terminó resoplando en su dirección cuando sintió su mirada. El rostro feroz del hombre tiene pestañas largas, ojos almendrados y unos labios bien formados, si no fuera por su mirada cruel, cualquiera podría encantarse con la madurez de su expresión.

Empezaron a jugar.

[ Anfitrión, te ves muy linda. ]

El hombre de cabello rojizo estaba escuchando a los niños guiar al caballero a la guarida del dragón mientras apretaba con fuerza la bola de pelo en su mano. Las venas en sus manos parecían casi explotar solo con ese agarre.

[ ...QAQ, Me equivoqué, anfitrión... P-Por favor... ]

El niño se paró frente al "dragón" y lo señaló. "¡Malvado dragón, ha llegado la hora de dejar ir a la princesa!"

"... Por favor, salvenme..." Mao Deng cerró los ojos y dejó ir su dignidad, los niños se veían contentos.

"Tío, tienes que decirlo en tu voz de princesa..." Mirando las cabecitas tiernas y ojos de cachorro de los niños, el corazón blando del hombre fue pinchado como carne de almeja. "Caballero, por favor... Sálvame" El hombre de cabello rojizo miró dramáticamente, sosteniendo una de las flores en sus manos y fingió una voz más aguda.

Amado Bastardo. [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora