Capítulo 35: ¡Mi esposo es tan guapo!

1.5K 226 54
                                    

"¡Shen Qingjia!" La voz molesta de Shen Ji hizo retumbar los oídos del hombre, quien yacía en la cama con un rostro vendado y el cuerpo herido por su propia estupidez, su apariencia física estaba al borde del colapso, sabía que este día era el día en que Yu Huoxien se lastimó para protegerlo, tal como sus sueños decían que sería, por lo que pensó en... seguir los mismos pasos que en su sueño.

Yu Huoxien vendría a salvarlo, entonces podría apreciarlo correctamente y ellos podrían tener su vida juntos de nuevo, el fue directamente al peligro, buscando el lugar en donde se había lastimado en sus sueños y se dejó golpear por aquella bestia, sintió sus uñas sucias enterrarse en su cuerpo con miedo, pero valía la pena, después de sentir ese dolor sabía que su amado esposo sentiría aunque sea una pizca de lástima por el, después de todo Yu Huoxien siempre lo ha atesorado, viéndolo con ojos brillantes llenos de amor, ese es su Yu Huoxien, siempre amable y tranquilo, siempre sacrificando todo por él.

Shen Qingjia estaba seguro de que todo pasaría como su vida anterior, pero a pesar de poner todas sus esperanzas en eso...

Yu Huoxien no llegó.

No se suponía que fuera así, el mordisqueó la piel muerta en sus labios mientras que el sudor frio pasaba por detrás de su espalda, cayendo lentamente con cada grito proveniente de su hermano mayor. "¡No sé qué piensas últimamente, Shen Qingjia! ¡¿Siquiera estás escuchando?! ¡¿Como se te ocurre salir en medio de un ataque de esas... pestes?!" El hombre se frotó el puente de la nariz, apretando la dentadura con cada palabra. "¡Si no fuera porque los guardias te encontraron inconsciente por ahí, de seguro habrías sido devorado!"

¿Por qué?

¿Por qué Yu Huoxien no vino por el en esta vida, qué había pasado?

Shen Qingjia quiso defenderse mediocremente, pero su hermano lo cortó antes de siquiera decir una palabra, apuntándole con el dedo índice.

"¡Cada vez estás peor! ¡No tienes vergüenza persiguiendo al ger que tu mismo decidiste echar! ¡Tu esposa actual es una sospechosa del asesinato de mi difunta esposa y aún así parece que no te importa!" Con un nudo en la garganta mientras gritaba, Shen Ji respiró con fuerza, inhalando y exhalando como si estuviera ardiendo. "¡¿Siquiera te importa algo que no seas tu mismo?!"

Shen Ji sabía particularmente que los padres de Shen Qingjia lo han mimado hasta un extremo desquiciado, al punto en que es más fácil simplemente dejarlo quedarse con la suya en cualquier situación solo porque este hijo menor es su favorito, el padre Shen en realidad tuvo una esposa principal, de quien nació Shen Ji, muriendo en el parto y a la concubina principal, la madre de Shen Qingjia, sabe que su hermano menor siempre ha tenido un problema con ser el hijo de un simple concubina de la cual su padre se había encaprichado, pero nunca lo había tratado con tanta indiferencia como ahora.

Shen Ji se crió con él y nunca lo ha resentido por ser hijo de una concubina, aunque su madre biológica es otra, siempre pensó en él como su hermano.

Pero siempre parece que su hermano solo lo ve como un extra en su vida personal.

"...No te molestes en venir conmigo cuando te des cuenta que te estás arruinando a ti mismo." Con un portazo, el hombre se alejó de su hermano menor herido, queriendo tan solo ver un poco de arrepentimiento en su mirada, lo suficiente como para perdonarlo y seguir adelante, pero nada realmente llegó, solo el silencio.

Shen Ji apretó sus manos en dos puños cerrados y se alejó.

...

¿Por qué Yu Huoxien no llegó? Shen Qingjia aún estaba perdido en esa pregunta, el trató de levantarse de la cama, pero sus heridas eran cruelmente dolorosas, su pierna derecha se sentía especialmente afligida, sintiendo un pinchazo con cada paso que daba.

Amado Bastardo. [BL]Where stories live. Discover now