Nunca seré como ella...

263 40 13
                                    

Emma.

Salí de la última clase del viernes, ¡por fin! apenas crucé el umbral de la puerta de esa cárcel del conocimiento canté para mis amigas: «¡Libre soy, libre soy!» Karenina y Elle se carcajearon hasta mas no poder.

- Imagino que no puedes salir con nosotras mañana, muy ocupada con «Señor Sexy demasiado mayor para mi»- dijo Elle toda cabellera castaño oscuro y ojos azules haciendo cara maliciosa.

- No y saben que vamos con Mita, no es nada del otro mundo, no estoy saliendo con él.

- Sí, si, si, si, lo que digas Em, solo no te vayas a acostar con el ya, entiendo que sea mayor, ¡pero tu padre te mataria! Respondió Kare, quien siempre estaba sacando el tema del sexo sin necesidad alguna, me sonrojé y ellas rieron.

- ¡Basta! ¡arpias del infierno!

En ese momento se acercó Rachelle, que es este tipo de chica que simplemente no puede estar sin molestar a alguien para poder sentirse mejor, además usaba siempre ropa demasiado inapropiada, estaba segura de que los chicos del instituto sabían su anatomía de memoria. Yo casi nunca le prestaba atención, muchísimo menos le hablaba, intentaba toparmela lo menos posible para evitar toda su mala aura y venenosidad.

- Hola Kare, Elle, Todos, ¡hey! mañana habrá una fiesta en mi casa, con motivo de que... bueno el motivo es celebrar lo genial que soy en realidad, les paso la invitación ahora, es una fiesta privada, los guardaespaldas electrónicos no dejarán entrar a nadie que no tenga una- comenzó a entregar las dichosas invitaciones que consistían en un dispositivo parecido a un tubo de labial pero que funcionaba como un decodificador para los guardaespaldas, ya los había visto antes. Terminó y no me dio una, no es que me importe en realidad, dudo que papá me hubiese dejado ir y yo no iba a insistir precisamente.

- Ay Emma... para ti no hay invitación... lo siento mucho, pero yo no soy una de tu club de fans, que no se si te has dado cuenta pero no es que te quieran porque eres tan «cool», «¡tan bonita!», no, en realidad todos te tienen lastima... por eso te tratan como si fueses especial...

No sabía que decirle... porque yo no estaba acostumbrada a ser atacada así, entonces, impotente, escuché como Kare me dijo:

- Vamos Em, no la escuches... solo está siendo una imbécil.

- Si Em, mejor ve a llorarle a mamá «oh qué genial fui pero ahora estoy muerta»- sus palabras tan insultantes abrieron agujeros en mi como si me hubiese disparado, mis ojos se llenaron con lágrimas de impotencia y rabia, quería golpearla, claro que sí, pero eso me metería en problemas, que se traducirían en una mancha en mi récord limpio, récord que tenía que mantener para poder entrar en una buena universidad, además golpearla no solo podía ganarme una amonestación, de seguro me echarían, no podía hacerle eso a papá- bueno aún puedes ir a llorarle a papi superestrella del fútbol... o bueno, mejor no- fingió inocencia- ya el tendrá suficiente con sus propias lágrimas sobre la tumba de mami...- ahora mis sollozos eran sonoros en el pasillo y su sonrisa de triunfo se extendió poco a poco por su cara, sentí una mano en mi hombro y al voltear era Mita, con expresión fúrica:

- ¿Qué es lo que te pasa, zorra? mi prima no puede hacerte nada pero yo sí, no sé que clase de problemas disfuncionales tengas en tu casa, ni que padre desapegado emocionalmente te haya criado para que seas esta maldita que eres hoy, pero no te permito- dijo acercandose amenazadoramente- NO TE PERMITO QUE VUELVAS A DECIR NADA DE EMMA O NUESTRA FAMILIA, LA PRÓXIMA VEZ QUE LO HAGAS, ¡OH AMIGA! CRÉEME, NO PODRÁS TERMINAR LA FRASE, ¡PORQUE ESTARÁS COMIENDO LODO! agradece mi buena voluntad de hoy de no romperte la cara, no me siento con ganas de parar en la cárcel.

Rachelle parecía querer contestar pero todos empezaron a abuchearla y a llamarla zorra, entonces ella tuvo que irse, salí con Alma hasta el auto.

Estado sentimental: es complicado (DGPP #2).Where stories live. Discover now