La bomba de Iroshima.

252 34 39
                                    

Alma.

Em llamó para decir que no podía venir al cine, lo que me hace pensar en abandonar  este lugar inmediatamente, no voy a estar aquí sola con Isago... lo encaro para decirle:

— Em no puede venir, ella dijo que quería quedarse con tío David porque no quiere estar solo, ¿sabes? con todo lo que está pasandole ahora...

— ¿Está todo bien allá? ¿No pidió ayuda?

— No, dijo que estaba todo bien, pero supongo que ahora que ella no viene esto no tiene sentido, me voy.

— No lo creo Mita, ya las entradas están compradas, mirar una película no nos matará, además, falta poco para que comience.

— No creo que sea una buena idea Sago, me voy a casa...— digo acomodando la bolsa sobre mi hombro.

— ¿Esto tiene que ver algo con Davi? ¿No te dejará mirar una película conmigo que tengo derecho de antiguedad porque soy tu amigo desde hace tantos años? ¡Ni siquiera sé para qué sales con ese idiota! nunca pensé que lo harías, nunca me pasó por la mente que te ibas a acostar con él a las primeras de cambio...

— ¡No es tu maldito problema, Isago!— digo sintiéndome algo ofendida — ¿Qué es lo que te molesta si tú estás con Emma? ¡Ya deja de meterte en mi vida!

— Ese no es el hombre para ti Mita... es todo lo que estoy diciendo — caminé en dirección al puesto de palomitas y golosinas. pedí solo gominolas, en realidad no tenía ganas de palomitas, él sí las compró.

— Lo siento, no quise ser un imbécil al respecto...

— Lo disimulas muy bien— interrumpí cortante.

 — Es solo que de verdad detesto a Davi...

Llegamos a la sala y nos sentamos en las butacas designadas, decido no hablarle, solo estoy comiendo mis gominolas mientras escucho el crujir de las palomitas en su boca, antes de comenzar le ofrezco de los dulces y él acepta despreocupado, pero siento una tensión extraña entre nosotros, como si estuviésemos emanando electricidad. Trato de no pensar en eso «No Alma, no pienses en su antebrazo rozando el tuyo, Emma, acuérdate de Emma...»

En un punto de la película volteo hacia él para comentar algo que me ha parecido muy gracioso, la cuestión es que él se ha volteado a su vez, nuestras frentes chocando en el proceso, ha aprovechado la confusión para atrapar mis labios con los suyos, de hecho me invita a abrirlos poco a poco fundiéndonos en un beso más que apasionado. Siento el sabor de las gominolas en su lengua mientras él quita el reposa brazos de nuestro camino. Pasa su mano por mi cintura y yo pierdo las mías entre sus espesos bucles sedosos. Para mi no es suficiente cercanía así que envío las palomitas al suelo apretándome contra él. Está pasando una mano bajo mi blusa y ahora recorre el borde de encaje hasta llegar a mis pechos ¡Demonios cómo deseo que me toque! Atrapa uno entre su mano cuando mi lengua encuentra el camino por su cuello. En ese momento patean mi butaca repetidas veces y me doy cuenta que es la persona de arriba pidiendo que paremos con el show.

«¡EMMA! ¡DIOS, EMMA!»

Me aparto con vergüenza e Isago me mira con culpa. No decimos nada más mientras termina la película, estamos demasiado avergonzados, o al menos yo lo estoy...

Cuando salimos de la sala quiero irme corriendo a mi auto, quiero hacer como si nada pasó.

— Alma tenemos que hablar...— me detiene Isago cuando salimos hacia el estacionamiento.

— ¿Qué quieres que te diga Sago?— En realidad estoy tan confundida, no quiero hablar, no ahora.

— No pretendas que no pasa nada Mita...

Estado sentimental: es complicado (DGPP #2).जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें