Inolvidable.

201 37 4
                                    

Emma.

Me levanté con un dolor de cabeza de los mil demonios y unas ganas de vomitar terribles... Alma no se veía por ninguna parte, apenas podía recordar nada de ayer, estaba todo confuso, lo primero que tenía que hacer era conseguir agua, me estaba muriendo de sed, sin embargo, no podía bajar así o papá se daría cuenta de que tenía resaca, fui al baño, me miré en el espejo me lavé los dientes, la cara, me hice una coleta y traté de poner la expresión menos resacosa que pude, en eso Mita entró en la habitación.

─ Te traje agua y una aspirina de contrabando, tío David y Amie nos esperan para desayunar, están diciendo que iremos a la piscina luego, hace un día precioso.

─ Mita de mi corazón, ¡salvándome la vida una vez más! ¿A qué hora llegamos ayer?─ pregunté avergonzada, porque en realidad la pregunta sería: « ¿qué demonios paso ayer? que no me acuerdo.»

─ A las dos y cuarenta más o menos, pero supongo que no te acuerdas porque decidiste cruzar cualquier limite de cordura que hay sobre la tierra, ¿qué estabas pensando Em? supongo que nada en especial, no sé cuando madurarás pero espero que sea pronto, no me gusta meterme en problemas sin necesidad.

─ No mientas, no te gusta meterte en problemas y ya. Lo siento, en realidad no quería beber tanto, solo quería tomar dos tragos, pero resulta que desde el segundo es que todo se volvió muy borroso.

─ ¡No creo que entiendas en el problema tan infinitamente grande en que me ibas a meter!─ se veía realmente molesta.

─ Lo siento muchísimo... de verdad, no volveré a beber, lo prometo, en realidad no es la gran cosa que todos dicen... la resaca me está matando, no hice ninguna tontería más de la que me deba arrepentir, ¿cierto?─ ella dudo por un milisegundo y respondió:

─ No, no... Dentro de todo, pudo haber sido peor...

─ ¿Segura?─ insistí porque parecía que me ocultaba algo, pero no debía ser nada importante puesto que yo confiaba en que Mita no me dejaría hacer nada embarazoso en público.

─ Segura, vístete y baja, tío David sospechará si no lo haces.

...

En la piscina me dediqué a tomar sol y dormir un poco más, en eso estaba cuando Sago me envió un mensaje instantáneo:

Príncipe.

<< ¿Cómo estás Majestad? ¿Cómo estuvo tu fiesta ayer?>>

Yo.

<< Bien cielo, ahora estoy en la piscina con todos, Mita también está aquí>>─ respondí evitando nombrar todo el incidente de la borrachera.

Príncipe.

<< ¿No me habrás cambiado por algún chico popular de tu instituto ayer?>>

Yo

<< ¡No! ¿Cómo crees que haría eso? al contrario, hubiese querido que estuvieses allá, ya quiero que todos lo sepan, ¡quiero gritar al mundo entero que te quiero!>>

Príncipe.

<< También te quiero Majestad, te veo mañana después del instituto, me escaparé unos minutos demás de la hora del almuerzo en el trabajo>>

Yo.

<< ¡No puedo esperar! tampoco puedo creerme que esto está pasando, hace unos días pensaba que no tenía ninguna esperanza contigo>>

Príncipe.

<<Pues créelo... porque esta sucediendo y va a seguir sucediendo. Se que hemos llevado las cosas con mucha calma, pero la próxima vez que nos veamos quisiera...>>

Estado sentimental: es complicado (DGPP #2).Where stories live. Discover now