Siempre fue una farsa...

224 30 21
                                    

 Emma.

Voy a mirar por última vez el video, el que tengo en el teléfono inteligente puesto que es... era mi favorito... lo miraré por última vez porque pienso que si presto atención ella se va a revelar como la maldita mentirosa que es... a lo mejor lo que sucede es que estaba tan obnubilada con lo que David decía de ella que nunca presté suficiente atención.

Grabación:

— Sé que es el cumpleaños de Em, pero igual quiero hacer esto, Mark, ¿Estás listo?— pregunta con entusiasmo, de fondo está la fiesta de mi primer cumpleaños, todos se aglomeran alrededor de ella y de tío Mark que responde que sí se encuentra listo— Espero que sigas grabando esto Thiago, ¡valdrá oro!— se sonríe con esa sonrisa tan blanca y hermosa... una que engañaría a cualquiera.

Suena música, los dos, tío Mark y ella comienzan a cantar para sorpresa de todos a su alrededor.

«Uoh, uoh me voy enamorando... uoh, uoh...»

— Apenas nos vimos sé que nos sentimos brutal y a mí me tiene mal...— canta mi tío hacia tía Kass, pues se están turnando el dueto.

— Y tú sonreías, seguro sabías lo que a los dos nos iba a pasar...— cantó ella hacia David y él se rió con cara sorprendida— esta es mi forma de decirte hoy, que donde tú me pidas voy...— como se ha acercado, ella tomó su mano y tía Kass se acercó también a tío Mark, mientras él la rodeó con un brazo para cantar en su oído.

— Hay un lugar tan especial... en donde yo contigo quisiera estar, en ese lugar tan especial donde si quieres nos besamos y me voy enamorando... Y yo no sé si es el escote en tu espalda, o si será lo corto e' tu falda. Esas curvas tienen un hook que a mí me atrapa...

— Sobre tus alas yo despego mi vuelo, bailar contigo pegaito yo quiero. Tú me elevas en tus brazos hasta el cielo— papá se ha unido a la canción y siguen cantando los cuatro:

«Hay un lugar, tan especial, en donde yo contigo quisiera estar, en ese lugar, tan especial donde si quieres nos besamos y me voy enamorando»

Tío Thiago le da la cámara a alguien y aparece en la toma robando toda la atención hacia él, cantando también hacia tía Belle, mi madre lo mira con desprecio y le dice «cantando»:

— Este era nuestro momento uoh, ouh... y te lo estás robando uoh, ouh...— Todos ríen pero ella se pone seria para cantar la parte rápida de la canción, que por supuesto nadie más se sabe. Ahora están todos con sus respectivas parejas, para cuando ha terminado la canción ya no es una dedicatoria exclusiva, hasta el perro se fue enamorando de alguien...— Esto me molesta un poco desde que yo creía que esta dedicatoria sería algo más bien exclusivo de Mark y mío, que fuimos los de la idea. Después llegó Thiago a arruinarlo todo, ¡como siempre!

— No importa preciosa, así fue más hermoso todavía— acto seguido comienza a escucharse otra canción latina y ella rueda los ojos.

— Mark con sus playlists súper extrañas... esa canción tan... ay no, asco...— se escucha de fondo: «I love it when you drop it down, baby, back, back, back it up (Dámelo papi chulo, dámelo papi chulo)»— ¡Por todo lo bueno de este mundo dile que lo quite David!

— ¿No te gusta, «mami chula»? ese debería ser mi nuevo apodo para ti, en realidad pensaba en algo más como: «Reina de mi vida» o algo así, pero no, «mami chula» expresa mejor mis sentimientos— papá se ríe y la abraza, ella hace un puchero falso y lo abraza de vuelta—. Estoy esperando...

Estado sentimental: es complicado (DGPP #2).Where stories live. Discover now