Es un hombre ejemplar.

196 27 9
                                    

Después de saber todo acerca de la pérdida de mamá he estado aún más distraída que antes, tal vez las cosas no fueron tan bellas y felices como ellos me lo quieren hacer creer, entiendo que eso tuvo que haber causado problemas graves entre papá y mamá... me consuelo pensando que lo que sea ellos pudieron superarlo igual...

Como espero que Isago y yo podamos hacerlo, estoy camino a su casa porque comprendo que últimamente no hemos podido compartir como quisiera, por todo lo que ha pasado con mi papá y hemos estado algo distantes, pero hoy le pedí permiso a la abuela para poder venir a visitarlo. Decidí hacer un esfuerzo mayor de lo normal por estar bonita para él haciendo bucles apretados en mi cabello, maquillándome con delineador de ojos negro y usando brillo labial, llevo puestos jeans con una blusa de seda roja que tiene un escote muy bajo, no tengo pechos así que no se ve vulgar. Me abre la puerta de su departamento dándome un beso en los labios como saludo. Entro e inmediatamente lo abrazo.

― Hola cariño... ya te extrañaba― él me rodea con sus brazos y quiero quedarme aquí toda la noche.

― Hola Em... ¿Cómo está tío David? ¿Cómo sigue? ― me pregunta en un tono extraño, uno que no es el usual.

― Está tranquilo hoy, lo dejé acostado, está un poco triste desde que llevé a Luca a casa de Amie... pero bueno, espero que el terapeuta lo ayude, ¿Y tú príncipe? ¿Cómo has estado? ¿Cómo estuvo la película el martes?

― ¿La película?

― Sí, la película que íbamos a ver, me imagino que la viste con Mita, ¿Cómo estuvo? ¡No me digas que dejaron perder las entradas!

― No... No, no dejamos perder las entradas, estuvo bien, sabes... normal, una comedia promedio...

― Sago, ¿Qué está pasando? Esto es porque no he podido estar al pendiente de ti estos días, ¿Cierto? por eso te comportas de esta manera tan extraña...

― No Em... no pasa nada princesa, yo entiendo que has tenido que solucionar problema en tu casa, no estoy nada diferente, todo está muy bien― Me abrazó de nuevo y fuimos a la sala a sentarnos, él trajo algunos bocadillos que le daba en la boca mientras le contaba sobre el embarazo de mamá y su pérdida. De cuando en cuando lo besaba, pero él parecía distraído, aunque, ¿Qué se yo? él era una persona ocupada, tal vez eran cuestiones de trabajo.

― Vas a decir que soy una necia pero no estás aquí Sago... estás en cualquier parte menos aquí, ¿Qué te preocupa?

― No es nada Majestad... solo estaba pensando en lo bien que me siento de estar aquí contigo... es todo...― miramos una película en silencio y a las diez decidí volver a casa antes de que la abuela llamara. Isago se despidió de mí con un beso en los labios rápido que en realidad no pasó a nada más que eso porque él no mostró interés.

...

Al día siguiente me levantó un alboroto de objetos golpeándose en mi habitación, en cuanto caí en cuenta era tío José golpeando cosas de metal para hacer ruido. Yo simplemente amaba como él no podía madurar, siempre dice que cuando se juntaba con mamá eran unos completos tontos, en realidad, no lo dudo.

― ¡Buenos días princesa! ¡Tu tío favorito está aquí! ― dijo señalándose a sí mismo― Y traigo buenas noticias, yo sé, no lo digas, ya yo aquí soy suficiente buena noticia, pero ¡Voy a iluminar tu día aún más!

― Tío eres una persona de treinta y siete años... madura un poco por favor...― reí.

― ¿Dónde está el patético de tu papá?― bromeó― El muy inútil seguro está durmiendo todavía― Cuando ve que no me hace gracia se sienta a mi lado en la cama y toma mi mano― ¿Qué pasó princesa? ¿Qué va mal?

Estado sentimental: es complicado (DGPP #2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora