Davi sabe cantar.

185 26 15
                                    

Alma.

Mañana por fin después de todo un mes de: «Isago y Emma sentados en un árbol...», podré irme a Venezuela, a olvidarme de todo esto y hacer algo productivo allá, planeo quedarme lo suficiente para olvidarme de él. Hoy como es mi última noche haremos una pequeña fiesta familiar en casa de tío David, decidí invitar a Davi porque habíamos salido un par de veces más después de ese viernes cuando él podía estar aquí en París y ya estoy pensando en que inevitablemente terminaremos por formalizarnos. Es un buen partido, me trata bien, es divertido, no es el típico chico romántico y me podía hacer olvidar así sea por algunos momentos de Isago. Todo dependía de si el podía resistir mi estadía fuera de Europa, en realidad no me importaba que se acostara con otras, ni siquiera me importaba nada, si cuando volviera estaba dispuesto a tener algo conmigo yo no lo iba a rechazar, sino, pues me daba lo mismo.

También invité a Ian, pensé que no iba a querer venir pero me dijo que no tenía nada mejor que hacer muy amablemente como siempre y al final aquí estamos, lo pasé buscando por su casa, Davi llegaría por su cuenta. Llegamos a la puerta de la casa y lo primero que me pregunta Ian es:

― ¿Puedo pedirle un autógrafo a tu tío? ¿O eso sería muy raro?

― Eso sería definitivamente muy raro Ian... claro que no.

― ¿A qué se debe la belleza?― preguntó haciendo énfasis con su mirada en mi vestido blanco por encima de las rodillas, que destacaba mi ojos verdes y mi cabellera enrulada, lo había elegido exactamente por eso― ¿Vas a atacar a Isago hoy por fin? ¿Lo vas a hacer que reaccione?

― No sé de qué estas hablando― Entramos en el recibidor y luego me abro paso hasta la sala con él detrás―, estoy como siempre― en eso miro a Emma sentada encima de Isago en el sofá de diseño blanco y negro, ellos están teniendo un pequeño momento cuando Em lo toma de las mejillas y dice contra su boca:

― Nene estás frío, tienes la naricita roja, ¡te ves tan adorable! ¡Me provoca comerte a besos!― Isago se sonríe y acto seguido se besan, Ian carraspea para atraer su atención y ellos se separan, ella se baja de su regazo y se sienta a un lado avergonzada.

― Hola Em, Sago, ¿Dónde están todos? ¿No han llegado?

― Hola Mita, sí, ya llegaron, están arriba en la terraza preparando el karaoke y los bocadillos, tía Belle dijo que sería divertido desafinar un rato, ¿Quieres hacer nuestro dueto usual de: «canción para cantar en el cuarto frente al espejo»? creo que eso haría reír a papá y él lo necesita.

― Claro Em, ¡estoy lista para eso!, les presento a mi mejor amigo: Ian, Ian ellos son Em y Sago― él estrechó sus manos y cuando Em le dio una de sus sonrisas encantadoras de marca registrada, se quedó aturdido, ahora, como todos había caído bajo su encanto.

― ¡Mucho gusto Ian!― dijo Em riendo― Mita siempre me habla mucho de ti, en verdad quería conocerte.

― Igualmente, un placer Em― Su cara era de comenzar a babear en cualquier momento, Isago interrumpió:

― Ahora ya estamos todos, podemos subir― Se levantó tomando la mano de Emma.

― No, si quieren vayan ustedes, yo tengo que esperar a Davi, está por llegar.

― ¿Davi?― preguntó Isago― ¿Para qué invitaste a Davi? esta es una reunión familiar.

― La verdad, nadie dijo que no podía hacerlo, Ian también está aquí, si quieren se adelantan― ellos subieron mientras Ian a mi lado evadía lo que sabía que venía.

― ¿Ves? te dije que ella era algo hipnotizante...

― Pues la verdad es muy bonita pero eso es todo, como he dicho antes, debería dejar de actuar como si la persiguiera una estela de algodón de azúcar y brillitos de colores.

Estado sentimental: es complicado (DGPP #2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora