La «No virginidad»

156 26 8
                                    


Emma

― Emma, ¡ven acá!― gritó papá desde la sala. Bajé las escaleras y me encontré con él y los pequeños, tirados en el suelo de la alfombra.

― Escucha esto: ¿Cómo te llamas pequeño?― preguntó a David en frente de él.

― Yo soy Nito― dijo señalándose a sí mismo de la manera mas adorable.

― ¿Y él?― señaló a Luca.

― él es Pelu.

― ¿Y yo? ¿Cuál es mi nombre?

― Señor... papá...― respondió señalándolo también.

― ¿Si ves? Esto es obra tuya, tú eres la que los llamas así.

― Yo no te llamo «Señor papá»― repliqué riendo― Tu nombre es David bebé, ¿Cómo te llamas, entonces?

― Nito― responde asintiendo.

― No, tú eres David, él es Luca y él es papá David.

― ¡Tú Mema!― gritó Luca.

― Si y yo soy Emma, listo, ya quedamos que eres David y tú Luca, ¿entendiste?

― Pelu... Nito― Ok, yo había hecho lo posible...

― Papá tus hijos son autónomos y no quieren entender...

― Supongo que me tocará cambiar las partidas de nacimiento, sobre todo la mía a «Señor papá», ¡vengan aquí pequeños rizaditos que amo!― los atrajo hacia sí haciéndoles cosquillas por todos lados y la sala se llenó de sonoras risitas de bebé, esto era tan tierno.

― ¿Ya superada la crisis existencial de: Quién soy, qué hago en este mundo? ― pregunté sarcástica― papá ya me voy a la academia, al salir invitaré a Mita a tomar algo, llegaré un poco tarde.

― ¿Segura que vas solo con Mita?

― Claro papá, si fuera con Isago te lo diría.

― Eso espero Emma, espero que sepas jugar tus cartas.

― Aparte voy con Joseph.

― No Mema, no te vayas... No papá, dile Mema aquí― gritó Luca haciendo una rabieta, como si papá necesitara más incentivos para no dejarme ir.

― ¡Ya escuchaste Em!― rió papá― no llegues tan tarde preciosa.

― No lo haré papá― fui a la academia y desde allí llamé a Mita para pasar por ella a su trabajo, aceptó así que entonces iríamos a tomar un té, o conociendo a Mita tres mil tazas de café. En lo que se sube al auto la molesto:

― Mita, te ves radiante, ¡salir con Davi te tiene rozagante!― río como una tonta ante su cara de sarcasmo, ella sincroniza su lista de reproducción a mi estéreo del auto y comienza a sonar el rock de antaño que siempre escucha, a mí en realidad no me gusta para nada:

«Oh can't it be, the voices calling me, they get lost en and out of time... I should have seen it glow but everybody knows that a broken hart is blind... that a broken hart is blind...»

Sonaba y ella cantó antes de que el rock se hiciera más pesado y tuviese que bajarle, antes de que me estallara la cabeza.

― Sobre todo salir con Davi es mi descripción de vida soñada, no mentiré, él es agradable pero tampoco para tanto Em, tú sabes que yo no me encariño fácil.

― ¿En verdad sales con él? yo pensé que era algo más de ocasión...

― Salimos el viernes pasado y fue bastante normal. Creo que podemos tener algo serio si seguimos así, a pesar de lo que pensaba ahora no parece un chico que me engañaría, es un poco bocazas pero en realidad me trata bien y es agradable.

Estado sentimental: es complicado (DGPP #2).Where stories live. Discover now