Es por una buena causa...

194 31 8
                                    

Emma.

Mita se fue con Davi, yo no estaba de acuerdo con eso pero Isago estaba con una cara de perros al respecto. Él siempre había cuidado de nosotras como sus hermanas antes de que todo cambiara. Ya avanzada la fiesta estamos sentados en un sofá en el salón, agarrados de manos, puesto que estoy cansada de bailar, papá esta bebiendo con mi abuelo Lau y la abuela charla con Amie y tía Belle, suena Thinking out loud de Ed Sheeran y comienzo a cantar la canción en el oído de Sago:

«When your legs don't work like they used to before and I can't sweep you off of your feet, will your mouth still remember the taste of my love?, will your eyes still smile from your cheeks?»

(Cuando tus piernas no funcionen como solían hacerlo, ¿Tu boca aún recordaría el sabor de mi amor? ¿Tus ojos seguirían sonriendo al son de tus mejillas?)

And, darling, I will be loving you 'til we're seventy and, baby, my heart could still fall as hard at twenty three, and I'm thinking 'bout how people fall in love in mysterious ways maybe just the touch of a hand, well, me, I fall in love with you every single day and I just wanna tell you I am...

(Amor, te seguiré amando hasta que tengamos setenta, Nena, mi corazón te seguiría amando como ahora a los veintitrés. Yo me pregunto, cómo las personas se enamoran de una manera tan mística y quizá sea por solo tocar sus manos. Cada día me enamoro más de ti y quiero decirte que aún lo estoy...)

So honey now, take me into your loving arms, kiss me under the light of a thousand stars, place your head on my beating heart I'm thinking out loud...

(Así que cariño ahora tómame en tus amorosos brazos, bésame bajo la luz de miles de estrellas, coloca tu cabeza en mi corazón palpitante, solo estoy pensando en voz alta...)

Él me abraza, se siente tan bien, estoy tan enamorada que no creo que nadie pueda querer tanto como yo quiero a Sago, tal vez solo papá a mamá en su tiempo... termina la canción y le digo:

― Te quiero tanto príncipe...

― Yo también te quiero Majestad... mañana te invitaré a almorzar, ponte guapa.

― Querrás decir: ¡más guapa!

― Es cierto, princesa― dice dándome la sonrisa mágica y siento que me derrito.

Nos vamos del local a las tres de la mañana y recuerdo que es sábado, pero que me comprometí a ir a una práctica de baile, tendré que levantarme temprano, eso es un fastidio...

En el auto solo hablan papá y la abuela, Amie no parece querer incluirse, ella se ve molesta, esto empezaba a ser el pan de cada día...

...

Me levanto de milagro y me enfundo en pantalones elásticos de ejercicio con una blusa de tiras, me hago una coleta, me coloco un abrigo y salgo pitando para no llegar tarde, Joseph me acompaña, como siempre. Llego y comienzo a calentar con algunas de mis compañeras, estamos esperando a que llegue la señorita Margarette. Miro varias caras nuevas entre las chicas, entonces esa debe de ser la razón por la que hicimos este ensayo extraordinario.

― Señoritas, hoy cambiaremos un poco los puestos usuales para que Maureen, Bella y Cecile se puedan acoplar al grupo, denles la bienvenida y traten de ayudarlas en lo que puedan― ordenó con su tono y mirada siempre severos cuando llegó. Nos organizó de manera que las tres chicas quedaron mezcladas en la formación, así podrían ver mejor los pasos y seguirlos. Una de ellas quedó a mi espalda y cada vez que hacíamos pasos hacia atrás o dábamos alguna vuelta la veía evidentemente más perdida que sus homologas, en uno de los pasos hacia un lado casi la tropecé y la señorita Margarette pensó que eso era todo.

Estado sentimental: es complicado (DGPP #2).Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin