🍕 Capítulo 1 🍕

3.3K 215 50
                                    

Era extraño. Se sentía irreal. Porqué... Porqué Michael estaba ahí. Porqué tenía a su hermano, Evan, entre sus brazos, alzándolo ante Fredbear. Su alrededor se volvía borroso.

-¡Michael! -El grito distante de su padre llamó su atención.

Miró a su alrededor. Estaba en el Diner. En Fredbear's Fimily Diner. Pero las cosas poco a poco iban desapareciendo. Todo empezaba a teñirse blanquecino. El escenario con los animatrónicos se fundía. Estaba rodeado de adolescentes de su edad con máscaras, los reconocía bien. Eran sus amigos. Hasta él llevaba una máscara. Un crujido. Carne viva destrozandose. Y luego el hueso. No hubo siquiera un alarido de dolor. Todo se tornó blanco. Estaba en shock.

Se sacó la máscara y la tiró a donde se suponía que estaba el suelo. El grito de su padre le perforaba la mente. Se llevó las manos a la cabeza. Entendió que había matado a Evan. Lo asesinó. No sabía porqué, pero lo hizo. Cuando abrió los ojos todo estaba oscuro. Pasó de la luz a la oscuridad.

-¡Por la mierda! -Era la voz de su padre-. Porqué Michael. ¡Por qué!

Una tenue luz iluminó la escena. Se dio cuenta que estaba en la sala de estar, y William estaba frente a él. Contorsionandose de un dolor que iba más allá de lo físico. Le dolía el pecho y los ojos. Pero lo que más le dolía era su propia mente. Michael lo observó sin poder procesar que estaba viendo. Su padre se movía de un lado a otro agarrándose el cabello, tirándoselo. Se lo arrancaba a jirones. Estaba pálido y escuálido. Lloraba de una manera incontrolable. Michael comprendió que el corazón de su progenitor se iba muriendo, perdiéndose en la locura.

Otra luz iluminó el fondo del pasillo. Se veían sombras. Pertenecían a su madre y hermana. Vio que su madre estaba llorando en el suelo, mientras Elizabeth la confortaba de cierta manera. De pronto, una figura enorme entró en la escena de las sombras. Era un animatrónico. Coloco su mano gigante sobre la pequeña. Y de pronto ya no estaba. Se la había tragado.

Su padre se abrazó a sí mismo. Comenzó a reír.

Volvió a mirar hacia las sombras. Ninguna de las dos estaba ahora. No había nada. Sólo una soga colgando. Sintió que algo dentro de él comenzaba a doler profundamente. Sintió ganas de vomitar, algo se movía dentro de él.

-¡Eso es lo que pasó! -Rió William-. Murieron todos. Sólo quedamos tú. Y yo. Esto es tu culpa. Todo esto... Todo esto...

Abrió los ojos lo más que pudo. De las sombras noto como empezaron a aparecer siluetas que desconocía. Pero estas no eran tan sólo siluetas en la oscuridad. Comenzaron a moverse en dirección hacia su padre, lucían como niños de distintas edades y apariencias. Todos eran como sombras blancas, con pequeñas líneas bajo sus ojos, parecidas a lágrimas. Cuando miró a William, ya no era humano. Ese dolor comenzó a llegar a su garganta. De su boca comenzaron a salir cables.

-Tu tiempo... se acabó -Ya no era su padre. Era Springbonnie con un cadáver dentro-. No vas a ser perdonado. No vas a ser salvado. Michael, te odio. Muere. ¡Muérete ya!

***

Se levantó de un salto. Corrió al baño y comenzó a vomitar con todas sus fuerzas. Sudaba frío y jadeaba agitado. Comenzó a tocer. Y continuó vomitando.

Qué fue eso.

Que es lo qué lo llevó a soñar eso. Lo recordaba todo, con especial lujo de detalle. La sangre de aquel Springbonnie echo trizas... le producía asco. Junto a la sensación de los cables dentro de su ser, era algo que ya no podía aguantar. Su mente fue maquiavelica consigo mismo. Una vez pudo calmarse, tomó algo de agua del lavamanos. Se miró al espejo. Sus ojos azules estaban cristalinos. No se había dado cuenta de que las lágrimas estaban recorriendo sus mejillas. Respiró hondo. Tiró la cadena del baño y se fue a su cuarto.

Recomponer | Five Nights At Freddy's |Where stories live. Discover now