🍕 Capítulo 16 🍕

934 123 28
                                    

Clara besó a William. Extrañaba estar con la presencia de su esposo. Era un lugar seguro, donde podía sentirse tranquila. Estar sola le daba algo de vértigo. Eran demasiadas cosas. Michael le ayudaba mucho, pero temía que descuidara la escuela. Su hijo ayudaba tanto a ella en la casa, como en Fredbear's. Le preocupaba, ciertamente, pero se veía mucho más aplicado que antes. Ahora hablaba más de las cosas que le ocurrían con ella, lo cual la aliviaba. Elizabeth se dedicaba a cuidar de Evan, y ambos hacían labores sencillas, como ordenar algunas cosas o limpiar el polvo. Pero la mayoría de la carga se fue hacia ella. Debía de cocinar, lavar ropa, asear, desinfectar y todo lo demás que llevaba mantener una casa como la suya. Era asfixiante, y su esposo lo sabía bien. Ellos se organizaban muy bien en repartir y hacer esas tareas. Pero estar sola la agotó. Tenían tantas cosas que hacer.

-¡Clara! -Ella se lanzó a los brazos de William y hundió su cara en su pecho-. Oh, cariño...

-Te extrañe tanto -Dijo ella emocionada-. No podía seguir viéndote en esa sala de hospital.

-Lo sé, yo tampoco lo soportaba. Necesitaba salir de ahí -Él acarició el cabello de su esposa por unos momentos, luego despaviló-. ¿Me trajiste ropa, cariño?

-Sí, ¿Vamos a sorprender a los niños, verdad? -Clara se alejó de él, que asintió-. Elizabeth y Evan van a llorar de la alegría cariño, ¿Lo sabes?

-Lo sé -Rio-. Pero quiero darles una gran sorpresa.

-Está bien -Ella se sacó la mochila que tenía en su la espalda-. Aquí está tu ropa. Te traje algo sencillo, ya que luego vamos a estar en casa.

-Gracias -Dijo tomando la mochila, era la que usualmente usaban cuando tenían que llevar cosas para acampar o salir. Le dio un beso en la frente a su esposa-. Vengo en un momento.

Clara observó a su esposo. Si bien, sus visitas al hospital eran frecuentes -al menos una vez a la semana-, extrañaba dormir a su lado y escuchar las ideas de como mejorar el escenario de Fredbear's. Ahora ella tenía que proponerle algo a él, que había trabajado junto con Henry. No demoró mucho en volver con su ropa puesta. Abrió los ojos sorprendida.

-¡No me había dado cuenta de lo mucho que bajaste de peso! -Exclamó ella viendo como la ropa le quedaba holgada.

-Bueno, es cierto. Quizá estaba algo subido de peso. El doctor me dijo que ahora estoy en mi peso ideal, pero que debía de recuperar músculo -Él se rio de su camiseta con cuello y líneas, que ahora le quedaba bastante grande, y el pantalón se le caía un poco-. Oh, vamos Clara, no me mires como si estuviera desnutrido.

-No es eso, es que me estoy intentando acostumbrar a tus cicatrices -William se miró los brazos. Ya estaba casi acostumbrado a verlos-. Es raro verte así de delgado con esas marcas..

Él se acercó a Clara y le dio un fuerte abrazo. Ella correspondió el abrazo.

-No pasa nada amor, no me molestan -Dijo él mientras apoyaba su cabeza en el hombro de ella-. Además, ¿Qué inventor no tiene marcas de sus creaciones? Creo que Henry solamente.

-¡Billy! -Clara se echó para atrás mientras el reía. Ella hizo un puchero. El acarició su mejilla y le dio un beso.

-Vamos, se nos va a hacer tarde -William tomó de la mano a su esposa con una sonrisa.

***

Elizabeth y Evan estaban esperando impacientemente a Michael. Perdieron el bus que los iba a dejar a casa. Ellos salían más o menos dos horas antes que su hermano mayor, así que estuvieron con mucho tiempo libre. Ambos estaban dibujando en la recepción de la escuela.

-¿Te imaginas que papá haga animatrónicos sólo para nosotros? -Fantaseó la pelirroja.

-Lizzy, no creo que eso sea posible. Mike me ha dicho que tienen que hacer todo tipo de cosas extrañas para hacer que funcionen. Me dijo que debían de usar computadoras, soldar y hacer piezas de metal -Su hermana giró los ojos.

Recomponer | Five Nights At Freddy's |Where stories live. Discover now