🍕 Capítulo 20 🍕

866 109 10
                                    

Freddy's Fazbear Pizza. El proyecto que se logró hacer en un mes y medio, de mucho y arduo trabajo. William y Henry miraban a su alrededor, sin poder creer que lo habían logrado. Decidieron hacer una prueba piloto, solamente con sus hijos. Ambos ansiaban ver las reacciones, positivas o negativas, simplemente querían verlos. Ese día, Michael no fue a ayudarlos. Sabía como lucía el lugar, pero no querían que viera como lucía con el equipamiento funcionando. Iba a ser una sorpresa especial para sus hijos.

Prendieron las luces del escenario. Este tenía un mecanismo que hacía que ciertas partes de la decoración se movieran, como las nubes y el sol de madera que estaban en el fondo, además de tener luces que hacían un efecto que resaltaba del ladrillo. Eso fue un proyecto de William, originalmente para Fredbear's Family Diner. Fue agregando cosas y más cosas, hasta que resultó algo muy atractivo.

-Bien, vamos Freddy, funciona -Dijo Henry, encendiendo el líder de la banda, luego a Bonnie y por último a Chica.

Los ojos de los tres animatrónicos se encendieron, dándole vida a estos. Levantaron la cabeza, mostrándose al público que aún no estaba presente. Comenzaron a moverse de un lado a otro, en una especie de baile. William sonrió, orgulloso, miró a su amigo, el cual también tenía una sonrisa dibujada en su rostro. El control de los animatrónicos estaba en Partes y Servicio, por lo que se mantendrían en el estado de "baile inactivo", a menos que se programara un "show". Luego conectaron a Foxy, las cortinas se abrieron de su escenario y apareció el zorro haciendo un baile similar, pero más "pirata". Se alejaron de los escenarios.

-Es hermoso -Dijo Henry, casi lagrimeando-. Todo esto fue tan difícil...

-Lo sé -Contestó William, este asujetó el hombro de su amigo-. Pero estamos los dos juntos en esto.

Los dos se miraron y encendieron el último animatrónico. El que Henry diseño exclusivamente para su hija. Tenía un mecanismo totalmente distinto, que se activaba a través de una caja musical, hilos, y el endoesqueleto de la marioneta. El animatrónico estaba escondido dentro de una caja enorme de regalos.

-Veamos que hiciste sin mi ayuda, más allá de la programación -Rio William. Henry le dedicó una mirada no muy alegre-. ¡Tengo curiosidad!

-Ni se te ocurra decir algo que no sea positivo, Afton -Lo amenazó Henry-. Estuve haciendo horas extras y trabajando en mi casa por sacar el proyecto adelante.

-Está bien, está bien -Rio su amigo-. ¡Veamoslo!

Henry insertó una moneda plástica en la caja de regalos. Una tonada dulce comenzó a sonar, que poco a poco fue yendo más rápido. Y de pronto la marioneta salió de la caja, haciendo un baile agraciado. Tenía las mejillas rojas, y las pupilas verdes, junto a una gran sonrisa, su cuerpo era delgado y oscuro, con rayas blancas en sus extremidades. Entre sus tres largos dedos, sostenía un regalo. Se estiró hacia adelante, con la sorpresa. Henry la tomó, y este comenzó a hacer otro baile para luego retirarse.

-¡Ingenioso! -Dijo William-. ¿Esas monedas son las que van a dar los árcades, verdad?

-Sí, es una manera de dar regalos a los niños, o bueno, que los compren de forma indirecta. Funciona como los tickets en otros árcades -Explicó Henry-. La marioneta da regalos a los que traigan las monedas, es una sorpresa por el momento, luego veré si añado la opción de elegir el peluche que toca.

-¿Y que peluche te salió? -Henry miró la caja, y luego a su amigo.

-Un peluche de Fredbear -Respondió. William sonrió.

-¡Va contigo al menos! -Los dos rieron-. Creo que es hora de mostrarle todo esto a los niños. Llamaré a Clara.

Unas horas después, los hijos de ambos se encontraban afuera del establecimiento, junto a la señora Afton. Los cuatro estaban emocionados por entrar. William y Henry pensaron en cómo hacerlo y incluso más divertido, por lo que se pusieron los trajes de Springbonnie y Fredbear para la ocasión. Ya habían hecho una copia de ambos para este local. Fue bastante sencillo, de hecho, simplemente debían de hacer una copia de los originales y ensamblarlos. Con la nueva seguridad que implementaron, probablemente otros empleados podrían ocuparlo también. Estaban emocionados por seguir creando más y más robots, con mejores tecnologías, e incluso especializarse. Ambos chocaron "los cinco", y se pusieron las máscaras.

Recomponer | Five Nights At Freddy's |Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang