🍕 Capítulo 22 🍕

833 93 34
                                    

Aquel fue un día muy largo en Fredbear's Family Diner. Especialmente en Partes y Servicio. William decidió hacerse las de profesor y enseñarle a Henry como programar. Michael tuvo que aguantarlos todo el día, y de paso aprendió un poco también. Cuando empezaron a hablar de matemáticas ahí quedó colgado.

-William eso no tiene sentido -Resongó Henry.

-Así funciona. Tienes que hacer una función que haga que la posición ya hecha se borre luego de realizarla para ahorrar memoria -Le explicó William.

-Porqué no simplemente se hace automáticamente -Espetó Henry.

-Henry, por dios, deja de cuestionarlo. La tecnología no ha avanzado lo suficiente, y es necesario para poder crear los movimientos y que se mantengan en posición y ¡Nghhh! -William se estaba precipitando, respiró hondo‐. Emily eres un testarudo.

-Eso suena más a ti que a mi, Afton -Reclamó.

Era bastante gracioso ver como se peleaban, se dejaban de hablar, y volvían a la conversación como si nada. Michael tenía otra tarea mientras. Diseñar más animatrónicos, por supuesto. Sin embargo, estaba tan aburrido que decidió que era una buena idea seguir con las ideas que la animación promocional de los nuevos animatrónicos proponían. Mientras dibujaba a Fredbear recordó lo que pasó con Cassidy. Movió la cabeza. Ya era un día bastante pesado, no quería hacerlo más aún. Aunque la idea de ver más a Cassidy le agradaba.

Michael salía de Fredbear's, cuando vio a sus hermanos esperarlo afuera.

-¿Qué pasa? ¿Hay algo de lo que no me enteré? -Preguntó.

-Sí, hoy nos juntamos con Charlie -Dijo Evan-. Vamos a ir a patinar.

-Ah, es cierto, sí, nos íbamos a juntar con Charlie... ¿Van a ir a patinar? -Reafirmó Michael.

-¡Vamos! -Dijo Elizabeth reclamando-. Abrieron el nuevo centro de patinaje en la ciudad. No está tan lejos de aquí, ¡Dijiste que ibas a venir con nosotros!

-¿Ah? -Michael estaba cansado como para hacer algo así. Pero ya se había comprometido antes-. Primero déjenme ir a casa a buscar mi Walkman. Ni loco voy sin eso.

-¡Mike! -Michael se río de Elizabeth, que hizo un puchero.

-No voy a demorar mucho, simplemente voy a buscar mis cosas. Por cierto, ¿Papá lo sabe? -Los dos pequeños asintieron-. Está bien. Lo olvidé por completo, pero vamos a casa primero.

Tal como acordaron, Michael fue a casa a buscar su reproductor de música. Sacó varios cassets con los que pretendía pasar el rato. Quería a sus hermanos, pero a veces eran muy caprichosos, especialmente Elizabeth. Pero no había mucho más que hacer, era cosa de la edad de ambos. Pensó en el cumpleaños de Evan, pronto cumpliría nueve años. ¿Qué hacía el con nueve años? Lo mismo que Evan, llorar, jugar y hacerse el rudo con Elizabeth. A esa edad, con su hermano menor no podía hacer mucho. Era un bebé, y sus padres estaban centrados en atenderlos. No recordaba mucho de cuando abrieron Fredbear's Family Diner, pero sabía que fue cuando el era muy pequeño. Estaba divagando por sus pensamientos mientras caminaba con sus hermanos. Los dos iban tomados de las manos de Michael. Él escuchaba música.

Llegaron al dichoso recinto, Charlotte estaba afuera leyendo una revista, sentada en la acera. Evan y Elizabeth la saludaron felizmente. Michael se quitó los audífonos, y también la saludó.

-Pensé que nunca iban a llegar -Rio Charlotte.

-¡Michael nos retrasó! -Dijo Elizabeth haciendo un puchero-. Quería buscar su tonto reproductor de música.

-¡Lizzy! Esta es mi vida -Se quejó Michael sosteniendo sobre sus manos el reproductor-. ¡Sin esto no soy nada!

Ella le sacó la lengua y él giró los ojos.

Recomponer | Five Nights At Freddy's |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora