🍕 Epílogo🍕

413 54 23
                                    

Sentía que algo la empujaba hacia arriba. Esa sensación pronto se sintió como estar volando, y luego eso se transformó en como estar flotando. Algo le obstruía la garganta. Era molesto. Burbujas empezaron a salir por su boca. Intentaba toser.

La superficie del lago siempre era tranquila. Pero de pronto, burbujas aparecieron en lo más profundo de este. Una mano salió de allí, y la tranquilidad del lago pronto se convirtieron en olas ansiosas de moverse a través de este. Luego salió un brazo completo, y este se estrelló con la superficie de agua. Este, se reunió con su otro brazo, y pudo sacar la cabeza del agua.

Tosió, y jadeó. Era muy molesto. Intentó recuperarse de haber estado en lo más profundo del lago. Abrió sus ojos, viendo aquel paisaje oscuro, con apenas unas luces rojas. Intentó salir del agua, acercándose a la orilla. Vio una figura extraña alzarse sobre ella.

-Oh -Exclamó-. Estás de vuelta.

Tendida, sobre la arena, se dio cuenta de donde estaba. Su pelo mojado pesaba, mientras sus ojos avellana examinaban su entorno. Poco a poco recuperaba la consciencia de lo que había pasado.

-¿Conseguiste lo que querías? -Preguntó la silueta oscura, rodeada de un brillo rojo.

Comenzó a recordar una y cada una de las cosas que habían pasado. En orden, tal como ocurrieron.

Ella era muchacha que estaba en Freddy's Fazbear Pizza. Aburrida, atendiendo la fiesta de un familiar. Cuando un hombre la arrastró hasta Partes y Servicios. Vestía un traje dado de baja. Springbonnie. El hombre se sacó la máscara, revelandose. Estaba sola, asustada. No podía escapar.

Los ojos de plata de William Afton la miraron, con una especie de rencor, y faltos de emoción.

"Tú serás la que
traerá mi hijo de vuelta"

Y la estrangulo. Aquella falta de aire fue tortuosa y lenta. Hasta que simplemente, todo se apagó. Y de pronto, todo volvió a prenderse. Se encontró con la marioneta frente a frente.

"Te he dado una nueva
oportunidad, nos
aseguraremos que esto
no vuelva a pasar"

Pero los años pasaron. Y todo volvía a pasar de nuevo. Una y otra vez, veían con impotencia como aquel asesino salía impune, pero todo lo de su alrededor se derrumbaba. Su hijo menor había muerto a causa de un accidente ocasionado por el mayor. Su hija murió en el experimento horrible llamado Circus Baby. Su esposa se había suicidado, al darse cuenta de que todo aquel dolor provenía de él. Pero su único hijo seguía ahí. Michael.

Todo aquello era un puzzle que resolvieron a través de los años. De largos y dolorosos años, en la que el odio comenzaba a ser la única cosa que sentía.

William Afton sufrió de un destino irónico, tras ser acorralado por todas las almas con las que experimentó. Su traje de Springbonnie, que alguna vez fue su fachada maquiavelica, fue su tumba. Pero él no se rendiría tan fácil. Sería quemado una y otra vez. Pero William Afton se aferraría al traje con todas sus fuerzas. Sin embargo, por alguna razón que ella no lograba comprender, Michael seguía tras su padre. ¿Venganza? ¿Redención? No sabía exactamente qué es lo que quería, pero estaba ayudándolos. La marioneta le aseguraba de que los ayudaba. Y la voz que estaba justo detrás suyo, compartiendo el mismo traje, decía lo mismo.

Aquella voz la acompañó, hasta que Michael y la marioneta hicieron todo lo necesario para liberarlo. Pero ella seguía ahí. Y su odio contra William crecía más y más, al ver que aquel monstruo se aferraba a la vida con todo lo que tenía.

Recomponer | Five Nights At Freddy's |Where stories live. Discover now