🍕 Capítulo 3 🍕

1.7K 151 21
                                    

Michael salió corriendo del salón de clases. La profesora no pudo siquiera detenerlo. Simplemente quedó estática. Aquellas noticias no tan sólo eran terribles para cualquiera que las oyese. Eran incluso peores para sus hijos. Especialmente para Michael, que debía de salir en auxilio a su padre.

-Elizabeth, Evan -Jadeó Michael mientras corría por los pasillos de la escuela mientras intentaba guardar sus cosas en su mochila-. Mi papá...

Entró al pasillo de los niños. Corrió a la sala del curso de Elizabeth. No tocó la puerta, simplemente se adentró, jadeando, casi llorando.

-¡Elizabeth Afton! -Espetó. El profesor quedó atónito-, ¡Necesito que vengas conmigo! ¡Algo pasó con papá!

La rubia dio un brinco de su asiento. Agarró sus cosas, y salió adelante al pizarrón, junto a Michael.

-¿Qué es lo que pasa aquí? ‐Preguntó el profesor molesto. Un auxiliar de la escuela se asomo por la puerta también.

-Señor Smith, el padre de los Aftons sufrió un severo accidente, acaban de darnos aviso su compañero de trabajo -El profesor miró a los dos hermanos, se había puesto pálido-. Acabo de dar la noticia a la profesora del menor y venía para acá... ¡Dios los cuide niños! Espero que todo salga bien.

Michael y Elizabeth se tomaron de la mano. El mayor movió la cabeza en forma de agradecimiento. Los dos se apresuraron a ir a la sala de Evan. Todo el mundo sabía quién era William Afton. Qué es lo que hacía. Y qué podía ocurrir en caso de un accidente. Cruzaron otra puerta.

-¡Mike, Lizzy! -Evan se apresuró a salir de la sala con su mochila. Ya estaba llorando- ¿Es... cierto?

-Tenemos que irnos rápido, tenemos que ir a ver a papá -Le respondió Michael.

William siempre les dijo "En caso que suceda algo, ustedes tres deben de estar juntos". Eso es lo que hicieron. No había tiempo que perder, así que se apresuraron de salir del colegio.

-¡Michael! -Era un empleado del Diner-, vamos rápido. Henry se está haciendo cargo de todo, ya está en el hospital, sólo tenemos que ir.

-¿Mi madre lo sabe? -Le preguntó al trabajador. Se mordía el labio nervioso. Elizabeth apretaba la mano de su hermano fuertemente, y Evan lloraba silenciosamente.

-No lo sé, Henry me dijo que diera aviso a ustedes. Creo que le dio esa tarea a otra persona. Vamos, métanse al auto -Dijo abriendo la puerta del vehículo. Michael fue al copiloto, y sus hermanos en la parte de atrás.

Michael sacó un chicle de su mochila. Se lo echo a la boca y comenzó a morderlo con ansias. Lo del sueño era cierto. Ya habían pasado semanas, pero aún lo recordaba. Había un silencio sepulcral dentro del auto. Ni siquiera estaba la radio prendida. Nadie quería prenderla tampoco. Evan lloraba silenciosamente agarrando la mano de Elizabeth.

-¿Papá va a morir? -Preguntó el pequeño.

-No lo sé Evan -Elizabeth respiraba agitada. Pronto lágrimas comenzaron a caer sobre sus mejillas también-. ¡No quiero que papá se muera!

Michael cerró los ojos. Aplastó el chicle con mucha fuerza. Sentía que se le apretaba la garganta. No quería llorar frente a ellos. No podía ser... débil.

-Chicos, les aseguro que el señor Afton va a estar bien -Intentó calmarlos el conductor-. Sé que es muy grave lo que está pasando, pero no piensen en eso. Por favor.

Llegaron al hospital en quince minutos. Se estacionaron, y vieron otro vehículo más perteneciente a la compañía de Fazbear Entertainment. La verdadera dueña de Fredbear's Family Diner junto a Afton Robotics. A Michael le empezaron a picar las manos.

Recomponer | Five Nights At Freddy's |Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora