🍕 Capítulo 39🍕

421 70 16
                                    

Las cosas poco a poco comenzaron a retomar la cotidianidad usual. Nunca iba a ser igual que antes de la mordida, pero ahora, al menos, todo estaba más tranquilo. Las noticias de que Evan estaba recuperándose, y que todo aparentaba ir bien, tranquilizó a William y a Clara. Los dos ya sentían que podían descansar, y eso hacían. Michael usualmente se encargaba de cuidar a su hermana pequeña. Antes de que Cassidy interviniera su vida, lo hacía con desagrado, pero ahora no se quejaba. Ya no sentía que era tanto una obligación impuesta por sus padres, si no un deber que cumplir. Le gustaba poder ayudar.

William y Clara estaban acostados sobre la cama. Ambos dormían, cuando Michael entró para despertar a su padre.

-Papá -Le dijo moviendole el hombro-. El tío Henry está en el teléfono.

-¿Uh? -William agitó la cabeza-. ¿Henry?

William se levantó. Estaba en pijama, pero estaba cansado como para vestirse. Se adentró a la sala de estar y Elizabeth le sonrió moviendo la mano. Su padre se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla, antes de atender el teléfono. Michael volvió a sentarse con su hermana a jugar, mientras su padre hablaba por teléfono.

-¿Hola? -Preguntó William.

-¡William! ¡Bill! -Henry suspiró-. ¡Ay dios! ¿Por qué no me habías contestado? Son las dos de la tarde, ¿Qué demonios pasa en tu casa?

-¿Eh? -William hizo una mueca-. Mejor dicho que te pasa a ti, ¿Estás bien?

-¡No lo estoy! -Contestó en un tono desesperado-. Estoy llevando la compañía sólo. Ya sé que están mal por lo de Evan, pero necesito ayuda, ya pasó un mes... O más de un mes, ya no lo sé -Henry suspiró-. Mira, Bill, necesito su ayuda, estoy estresado. No me cuadran estas cuentas del balance... y además, no entiendo lo que me dice el contador, es un tipo muy raro, creo que no le agrado. Lo único que sé es que estoy viendo un número no muy bueno aquí...

-Henry -William lo interrumpió en un tono calmado-. Calma. Ya sé que pasó un mes. Las cosas han estado difíciles, pero vamos a volver Clara y yo. Sé que en la empresa hay un sostén económico en caso de pérdidas, de todas formas, nos podemos juntar y verlo, como lo hemos hecho.

Hubo un silencio al otro lado del teléfono.

-William -Henry se escuchó triste-. Tengo miedo de lo que vaya a pasar, tú no sabes lo mucho que me ha costado... Si tu hija no se viera con Charlotte siempre, yo no la vería nunca. Paso aquí todo el día. No sé qué hacer, ya no aguanto esto, tengo tanto papeleo que ya no sé qué hacer... Si no fuera por Scott estaría volviéndome loco. No quería molestarlos pero ya sabes como están las cosas...

-Tranquilo -William lo volvió a interrumpir-. Clara y yo podemos manejarlo. Vamos a tener que dejar de ver a Evan, pero tenemos que concentrarnos en sacar todo esto adelante. Hemos estado mucho sin trabajar...

Michael observó a su padre, que se había apoyado contra la pared para hablar por teléfono. Los dos cruzaron miradas. William desvío sus ojos rápidamente.

-Además -Agregó él-. Los médicos dicen que todo va a ir bien con la recuperación de Evan. Voy a confiar en ellos, por el momento. La semana pasada dijeron que todo estaba bien con su cerebro. Me siento más tranquilo ahora.

-...¿Puedo ir en la tarde para ver a tu esposa y solucionar todo esto? Nunca hice remuneraciones, me está costando un montón todo esto, ya... ya no sé qué hacer -Henry sonaba nervioso.

-Me parece bien, Emily. Ah, y trae a tu hija, creo que a los chicos les gustará estar con ella. Además podremos estar tranquilos viendo ese tema -La voz tranquila de William era algo inquietante-. Vamos a resolver esto juntos.

Recomponer | Five Nights At Freddy's |Where stories live. Discover now