🍕 Capítulo 45 🍕

372 62 21
                                    

La familia Afton estaba cenando, como cualquier otro día. Hablaban, se reían, y compartían juntos. Ahora que Evan estaba en casa, todo estaba yendo a mejor. William y Clara estaban mucho más relajados, haciendo que los más pequeños se sintieran seguros y reconfortados.

-Cariño, Mike, ¿Qué vas a hacer mañana? No nos haz contado nada de lo que quieres hacer para tu cumpleaños -Le preguntó su madre.

-No lo tengo muy claro -Afirmó él, rascándose la barbilla-. Quiero decir, quiero salir con Jeremy a algún lado, quizás vayamos a ver una película. ¡Ah, o también ir a la disquera!

-¿Qué van a ver? -Preguntó su padre-  ¿Necesitan dinero?

-¡Woah! ¡Qué divertido, Mike! -Exclamó Elizabeth-. ¡Cuando sea más grande también quiero hacer eso!

Michael quedó pensativo por unos segundos, mientras sus hermanos comentaban entre ellos lo genial que sería poder salir solos a cualquier lado.

-Sí, papá. No sé cuánto vamos a necesitar, pero creo que si vamos a necesitar dinero -Afirmó Michael-. Y si no ocupamos tanto al menos lo puedo guardar.

-Hm -William se rascó la barbilla, rebuscó en su bolsillo y sacó su billetera-. Toma Mike. Esto debería de alcanzar.

Su padre sacó tres billetes, que Michael miró con sorpresa. William le pasó los billetes a Clara, y ella se los pasó a él. Los tomó con cuidado, como si fueran un tesoro.

-¡Treinta dólares! -Exclamó Michael- ¡E-Esto es mucho! ¡G-Gracias!

Clara y William se miraron, y se sonrieron, casi aguantando la risa. Esa suma de dinero para ellos era muy poca, comparado a todo lo que manejaban ellos. Pero la inocencia de Michael ante el valor del dinero les daba ternura. Su hijo se lo guardo en el bolsillo, con una sonrisa incómoda y tonta.

-Creo que sí voy a poder comprar ese álbum de David Bowie al final -Dijo riéndose-. Muchas gracias.

-¡Será tu día de suerte, Mikey! -Exclamó con una sonrisa Evan.

Michael miró a su hermano, con una sonrisa. Luego de un rato, se levantaron, y todos fueron a hacer cosas distintas. Su padre fue a ordenar junto a su madre. Elizabeth miraba la televisión, mientras Evan dibujaba y hacía sus terapias. Resolvió en despedirse e ir a escuchar música hasta quedarse dormido. Tomó su reproductor y colocó un cassette adentro. Cantaba en voz baja mientras, imaginaba tocar la guitarra.

Si tan solo supiera que estaba a punto de suceder.

***

Michael se levantó, dentro de su propio sueño, intrigado. Se preguntaba cuando Cassidy iba a decidir partir. La iba a extrañar, pero una parte de él le decía de que todo iba a estar bien. Que Cassidy iba a seguir con él, o más bien, que en su corazón seguiría con él. La iba a recordar siempre, y le daba cierta alegría poder haber cambiado todo, junto a ella. Pero muy en el fondo, todo eso le dolía. No quería admitirlo, pero sabía lo mucho que iba a doler.

Camino por su habitación, y luego decidió salir. Todo era extrañamente nítido. Suponía que era gracias a ella, pero también sentía que era él quien deseaba verla. Y ahí estaba, sentada en el sillón, abrazando sus rodillas. Levantó la mirada, y sus mechones castaño oscuro intentaban cubrir sus ojos muertos. Se veía triste, y solitaria.

-Estás aquí -Dijo ella en un tono melancólico.

-¿No me trajiste tú aquí? -Preguntó Michael suavemente mientras se sentaba al lado de ella.

-No -Respondió volviendo a esconder la mirada-. Tú viniste aquí.

Michael quedó sorprendido por unos momentos ¿Cómo lo había hecho? Movió la cabeza, y tocó su brazo. Respiró hondo.

Recomponer | Five Nights At Freddy's |Where stories live. Discover now