🍕 Capítulo 2 🍕

1.9K 182 38
                                    

William abrazaba a Clara mientras veía como los niños se divertían jugando juegos de mesa. Le agradaba volver a ver Michael dentro de la casa. Le habían diagnosticado una gastritis nerviosa, y luego de un par de días volvió a la normalidad, pero algo cambiado. Con su esposa lo habían hablado con anterioridad, y se dieron cuenta de un error bastante terrible que cometieron al como trataban a Michael, o al menos hasta que nació Elizabeth casi cinco años después. Comenzaron a alejarlo poco a poco de la familia y a exigirle demás.

-¡Michael tienes cartas guardadas! -Gritó Elizabeth- ¡Tramposo! ¡Papá!

William rio.

-Mike -Lo miró con una severidad juguetona. Michael se sonrojó y sacó las cartas que guardaba bajo las mangas.

-¡Tramposo! -Elizabeth le sacó la lengua a su hermano mayor. Él hizo una mueca mientras se quejaba.

-Gané.

Los dos se quedaron mirando. Luego miraron a su hermano menor.

-¿¡Evan?! -Exclamaron ambos.

-Gané -Volvió a decir. Y comenzó a reír-. Ustedes son muy malos en este juego.

-¡Agh! Nunca voy a ganar así -Refunfuñó la rubia.

-Cariño, tienes que practicar. Los juegos son así -Le dijo William mientras apoyaba su cabeza en Clara. Ella reía ante la situación.

-Todo en la vida es así -Añadió la esposa-. Deben de practicar todo lo que quieran hacer. Si no nunca lo lograrán, no es suerte lo que trae el éxito. ¿Verdad Billy?

Los hijos se quedaron observando a su padre. Ella le sonrió, mientras él se ponía un poco nervioso, la sangre comenzaba a subirle a las mejillas. Aún así, le gustaba enseñarle ese tipo de cosas a sus hijos. Sentía que les daba una lección de vida.

-Verán. Cuando recién entré a la universidad no era un alumno muy destacado, pensaba que teniendo ciertas cosas iba a poder lograr hacer un proyecto grande. Tan grande como Fredbear's. Pero no sabía por dónde empezar. Quería llegar a mi meta, sin mirar el camino -Él suspiró-. Cuando conocí a Henry todo cambió. Comenzamos a hacer pequeños proyectos que poco a poco iban escalando a más. Eran tan grandes que necesitaban un lugar. Y... Bueno. Fundé Afton Robotics luego de graduarme.

-Es una versión simplificada -Clara abrazó a su esposo-. Algún día les contaremos toda la historia. Y como pudimos hacer todo esto.

-No es fácil -Elizabeth se acercó a su padre con la boca abierta-. Pero creo que comprenden lo que les quiero decir. Miren el camino, no la meta. Eso viene con tiempo.

-Que pasa si ese sueño es poco convencional -Preguntó Michael. William lo miró. Ambos tenían los mismos ojos azul pálido. Casi grises plateado.

-Es mucho más difícil -Respondió-. Michael, no sé qué es realmente lo que quieres hacer, pero espero que lo puedas lograr.

Eso fue inesperado. Michael no esperaba palabras tan amables de su padre. Quien duramente le exigía tantas cosas. ¿Acaso él también fue visitado por el sueño? O simplemente siempre fue así, pero su estupidez de adolescente no lo dejaba verlo, y se sentía menos ante sus hermanos. Los dos se quedaron mirando unos cuantos segundos.

-Niños, ¿No creen que es hora de ir a dormir? -Preguntó Clara a sus hijos. Elizabeth hizo un puchero.

-Quería seguir jugando -Reclamó.

-Lizzy, vamos a dormir -Le respondió algo molesto Evan- ¡Tengo sueño! No quiero seguir jugando, ustedes son muy malos...

-¡Pero esta vez yo voy a ganar! -Le respondió Elizabeth.

Recomponer | Five Nights At Freddy's |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora