🍕 Capitulo 40 🍕

435 71 13
                                    

Elizabeth estaba sentada, jugando a tomar el té con Charlotte. Ambas hablaban de forma distinguida, como si fueran mujeres victorianas que se juntan en una tertulia. La rubia sirvió algo de té en su pequeña taza, y lo bebió. William les había preparado algo de té real para ellas, lo había enfriado y les dejo algunas galletas para comer. Charlotte busco algo en su mochila.

-Señorita Elizabeth, hoy estuve hablando con el caballero John de Hurricane y me pasó este hermoso libro del que le había hablado -Dijo sacando un libro viejo de la mochila.

-¡Oh! -Exclamó ella-. ¡Aunque está maltratado es hermoso!

El libro era de tapa dura, y encuadernado antiguo. Estaba manchado y sucio, pero eso no quitaba que la portada estaba finamente ilustrada con detalles dorados. Parecia ser un libro de dibujos de circo y atracciones. Ambas se miraron y comenzaron a reírse.

-¡De aquí saque la inspiración para Marionne! -Exclamó Charlotte-. Aunque mi padre le sigue llamando marioneta...

-¿En serio? ¿Puedo verlo? -Preguntó Elizabeth. Su amiga asintió.

-¡Claro! Hay cosas muy bonitas en este libro. John me dijo que era de su abuela -Comentó mientras abría el libro. Elizabeth lo veía con admiración.

-Guau... -Susurró ella-. Voy a tomarlo de inspiración.

-Cierto, tú también tienes tu personaje, ¿Aún no le pones un nombre? -Elizabeth bajó la cabeza.

-No realmente -Ella se rascó la nuca-. Por el momento simplemente la llamé Baby, mientras pienso en uno mejor.

-Está bien -Charlotte suspiró, acomodándose su brazalete verde-. ¿Me das algo de té? Estoy cansada...

-¿Pasó algo? -Preguntó tomando la tetera con té para acercarla a la taza de Charlotte.

-Hoy fui con John y Jessica a jugar en el museo interactivo. Me duele todo -Se quejó ella-. Pero la verdad es que la pase muy bien. Jessica me dijo que le gustaría invitarte a ir algún día de estos con nosotros. Me dijo que su familia planeaba irse Nueva York a finales de año.

-¡Jessica! -Exclamó Elizabeth‐ ¡Ay no! Ella me cae tan bien...

-Lo sé... -Charlotte volvió a suspirar-. Me dijo que quería pasar todo el tiempo  posible con nosotros -Hubo un silencio- ¿Tú hermano se recuperará antes de que se vaya?

Elizabeth agachó la cabeza. Recordó lo que pasó en la mañana. Se sentía avergonzada y triste. Y ahora más triste aún. El silencio entre ellas se hacia incómodo. Se mordió el labio y se llevó las manos a la cara. Ahogó un sollozo.

-¡Lizzy! -Su amiga se acercó a ella- ¿Estás bien? ¿Qué pasó? ¿Evan está bien?

Charlotte se sentó a su lado y la reconfortó rodeándola con los brazos. Ella sollozó por unos momentos, mientras su amiga simplemente la miraba, triste.

-Es que... -Elizabeth levantó la mirada-. Hoy fui muy mala con mis papás...

-¿Puedes contarme qué pasó? Estoy para ti -Charlotte sonrió dulcemente.

-Está bien... -Suspiró-. Todo fue porque tú papá llamó al mío...

Elizabeth le contó todo con lujo de detalles a Charlotte. Ella le dio su punto de vista, y su apoyo. Sabía bien que estaba confundida, y que necesitaba a una amiga que estuviera ahí para ella. Estuvieron charlando largo rato del tema. Ademas de lo que creían que iba a pasar con Freddy's Fazbear Pizza y con los animatrónicos. Abrieron el libro de nuevo y comenzaron a dibujar en base a las lindas ilustraciones que tenía. Elizabeth dibujo a su personaje parecido a un payaso, y Charlotte a la marioneta animatrónica que su padre construyó. Entonces, llamaron a la puerta.

Recomponer | Five Nights At Freddy's |Where stories live. Discover now