🍕 Capítulo 31 🍕

526 78 20
                                    

Aquellos días fueron la prueba de que la vida era difícil. Más que eso incluso, William estaba al punto del colapso emocional, y su esposa tampoco estaba mucho mejor. Ver a su hijo en esas condiciones fue algo que nunca olvidaría. Los doctores hicieron el mejor trabajo posible al intentar cerrar las heridas y fractura de Evan. Tenía una pieza metálica en la cabeza, con vendas. Evan dormía plácidamente sobre su cama del hospital, mientras sus padres se abrazaban, intentando no demostrar el flujo de emociones que tenían.

-Mi niño -Ahogó un sollozo Clara-. Oh, mi niño precioso...

-Dios mío, Evan -Susurró William mientras abraza a su esposa con fuerza-. Dios mío...

Evan estaba en un coma inducido, para reducir las probabilidades de un incidente, y de que el muchacho sufriera un dolor innecesario. William y Clara estaban tan afectados, que no podían presentarse a trabajar. Era algo que no podían hacer, simplemente. Henry se hizo cargo de todo, junto con el muchacho que le salvó la vida a Evan, Scott. Este muchacho parecía no tan sólo estar comprometido, si no que también involucrado con la empresa. Siempre supieron que era un muy buen muchacho al que podían considerar en subir de puesto -como ya lo habían hecho-, pero actuaba más como alguien que había creado la empresa que como un trabajador común.

-Scott, sé qué lo que pasó fue... horrible ¿Puedes decirme a detalle que fue? -Le preguntó un Henry ya muy cansado de la vida que estaba dándole su propia empresa.

-Sí, pero ¿Puedo saber porqué, señor Emily? -Scott miró con preocupación a Henry.

-Han estado saliendo rumores de todo -Suspiró él, masajeandose las sienes-. Hay gente que dice que incluso fue nuestra culpa por no tener seguridad, cuando si tu no hubieses estado vigilando el escenario... Dios... No sé que sería de William y Clara. Ella es muy frágil emocionalmente, y él es capaz de hacer cualquier cosa... A veces me da hasta miedo.

Scott miró a Henry. Su pelo castaño claro estaba desordenado, los ojos avellanas estaban cansados, y usaba el traje de Fazbear Entertainment desarreglado. Las estrellas amarillas en el gillet brillaban, y su camisa color lila tenía abierta el cuello. Se sentía extraño. William no se parecía en nada a Henry, ahora que lo pensaba. Ambos eran casi polos opuestos. Henry era un hombre algo denso, a diferencia del carisma de William.

-Perdón, estoy divagando -Dijo Henry-. Me enviaron una carta de un periódico. Necesito responderla lo antes posible. No quiero que los clientes piensen que no tenemos seguridad en las instalaciones.

-Sí, lo sé, si no hubiese estado yo... no sé qué hubiese pasado... -Scott suspiró. Los dos se miraron, y Henry tomó cuaderno y lápiz-. Como usted sabe soy el encargado de los animatrónicos. Encontré a este muchacho que tenía a Evan entre los brazos. Tenía una máscara de Bonnie, camiseta roja, era grande y fornido. Parecía un muchacho de unos... dieciséis años. Era de piel morena, tostado, así como Michael. Me distraje un momento en la entrada, no recuerdo que estaba haciendo, pero el tema es que cuando me doy vuelta veo que este chico estaba metiendo a Evan dentro de la boca de Freddy.

Scott quedó en silencio, mientras se escuchaba el lápiz de Henry anotar.

-Quedó atrapado dentro de la carcasa y el endoesqueleto. No podía salir, lo tiré de una pierna y el sistema de seguridad de Freddy se activó, por lo que no pudo aplastar la cabeza de Evan completamente. Aún así, debe de haber sido muy doloroso -Scott respiró profundamente-. Su grito aún me persigue... Caí con Evan al suelo. Él no se hizo mucho daño, pero yo me caí sobre el borde del escenario. Aún me duele un poco. Ahí llegó su hermano. Si no mal recuerdo, el muchacho y él se miraron, y luego corrió hacia Evan. Me sentí tan mal por ellos...

Scott suspiró.

-Conozco a Michael desde hace ya un tiempo, desde antes de que trabajara con usted y el señor Afton -Dijo con tristeza-. Usted no sabe lo talentoso que es ese muchacho, incluso más allá de la robótica. Yo lo conocí por sus tocatas con sus amigos. Siempre se vio como un buen muchacho, ¿Sabe? Quizá el ambiente no era el mejor, pero creo que simplemente quería aprender y tocar la guitarra eléctrica. Me da pena...

Recomponer | Five Nights At Freddy's |Where stories live. Discover now