🍕 Capítulo 7 🍕

1.2K 128 14
                                    

William se sentía atrapado. Aquel cuerpo suyo, flajelado, ya no sentía que le pertenecía. Le dolía mover demasiado su pecho, los brazos, y las piernas. Le incomodaba aquel aparato en su traquea. No podía hacer nada, más que estar en sus pensamientos. Estaba preocupado. Quería sacar adelante su empresa, con la ayuda de su esposa y amigo. Poder abrazar a sus hijos, jugar con Evan y sus peluches, dejarse maquillar por Elizabeth... Y poder charlar con Michael.

Pasaba la mayoría del tiempo lamentándose por su situación. Estaba preocupado por todo lo que podía pasar. Clara ya le había contado los planes que tenían, y ciertamente tenía miedo. Más allá del no poder estar con su familia, ¿Qué pasaría con Fredbear Family Diner?. Henry no podía estar solo en el escenario. Springbonnie, a pesar de ser el personaje secundario, era quien apoyaba a Fredbear. Literalmente. William era el que impulsaba a Henry a poder salir de la timidez que le daba enfrentarse a los niños y adultos que los miraban, dentro del traje.

Aún recordaba como fue la gran inauguración. Hurricane es un pueblo pequeño, pero perfecto para hacer algo divertido, como lo que querían ofrecer. Pusieron todos lo ahorros que tenían en ello. Incluso Clara había hecho una colecta para poder sacar adelante el Diner. En ese momento eran ellos tres, más la esposa de Henry. Y un muy pequeño Michael Afton miraba con admiración las creaciones y prototipos que habían logrado. Luego de unos años, pudieron poner todo en marcha.

-¡Vamos Henry! Esto es lo que hemos querido hacer siempre, poder ocupar nuestros animatrónicos ¿No lo quieres hacer? -William siempre fue un hombre enérgico. A veces Henry sentía que no tenía concepto del espacio personal.

-Pero Bill, ¡Tú sabes lo que me pasa! -Exclamó su amigo-. Adoro todo esto, simplemente...

-¡Le tienes miedo! Lo sé, lo sé, pero ya nos hemos enfrentado a todo esto juntos, hay que salir ahí adelante y comenzar el show -Exclamó William.

Ambos ya tenían los trajes puestos, solo faltaba una pieza por ponerse. La cabeza de Fredbear y la cabeza de Springbonnie.

-¿Qué pasa si los resortes fallan? -Preguntó con miedo Henry.

-No, me aseguré de apretarlos lo suficiente. No se van a salir. Lo prometo -William le extendió su mano con el dedo meñique alzado.

-¿Lo prometes, Bill? -Henry observó aquella acción.

-Por supuesto. Hay que salir ahí afuera -Henry acercó su dedo meñique y lo estrecharon.

-Es una promesa, no me falles, William -Él lo miró serio.

-¿Te he fallado antes? -Le sonrió a su amigo.

"Te fallaste a ti mismo"

Una voz le respondió en su mente. William abrió los ojos. Nadie estaba ahí. No podía pedir ayuda, o preguntar quién estaba ahí. Estaba estupefacto.

"Siempre lo hiciste"

Volvió a hablar aquella voz. Era como la de una niña. Le recordaba un poco a la voz de Elizabeth. La voz de su hija era dulce, tierna y caprichosa. Esta no. Era fría, sonaba hasta un poco cruel. William no podía responder. Sentía como el sudor se le empezaba a pegar a la piel. ¿Quién le hablaba? Escuchó unos pasos que venían del pasillo. No eran de doctores. Eran mecánicos y pesados.

"Hola William Afton"

En la puerta se asomó una figura enorme. Reconocía su silueta, pero no podía creerlo. Era Fredbear, pero horripilantemente deformado. El terciopelo estaba desgastado, en su mandíbula habían unos colmillos enormes en lugar de los dientes que usualmente tenia, y unas garras filudas en sus manos. William sintió el pavor recorrerle el cuerpo. No podía moverse. Quería salir corriendo, pero estaba estático, sentía como las heridas empezaban a volver a sangrar.

Recomponer | Five Nights At Freddy's |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora