🍕 Capítulo 21 🍕

812 108 16
                                    

-Hola Scott, ven, toma asiento -Saludó William, mientras lo hacía sentarse en el escritorio.

-Así que esta es la oficina de Afton Robotics -Dijo el muchacho-. Es tal como me dijo Mike.

-¿Mike te contó acerca de lo que vas a tener que hacer? -William comenzó a jugar con su bolígrafo-. Me da algo de nervios, pero creo que ya es necesario -El muchacho asintió-. Vas a tener que ponerte un traje de resortes. Puedes escoger el que tu quieras, Springbonnie o Fredbear, es sólo una fachada cosmética.

-Sí, Mike me lo comentó, además de todas las mejoras de seguridad que les hicieron a los trajes -Mencionó Scott. William asintió.

-Efectivamente, es así. Hay un mecanismo triple de seguridad, dos bloqueos manuales y uno integrado. Si cualquier parte del traje intententa apretarse mientras hay alguien dentro, las poleas integradas detendrán el movimiento -Explicó-. No quiero que nadie se muera usando mis trajes -Él rio nervioso-. Lo que me pasó fue una seguidilla de errores de mi parte. Pero estos trajes están mucho mejores que los viejos.

-¿Y porqué no simplemente usar trajes normales? -Preguntó Scott. William lo miró, no de una forma severa, si no con una respuesta.

-El traje de resortes siempre está activo -Aseveró-. Es decir, las funciones como parpadeo y abrir y cerrar la boca siempre funcionan, por lo que da un efecto más convincente a la hora de interactuar. Además de que usar otros trajes implicaría adaptar las partes de la carcasa para que se parezcan. Scott, sé que no estás tan familiarizado con los shows, y que este mes estuviste de acá para allá con los trámites legales que mi esposa hizo, pero te aseguro que es más sencillo de lo que parece.

-¿Realmente es tan seguro como dice? Quiero decir, no desconfío de usted, pero creo que comprende mi preocupación -Dijo el muchacho preocupado.

-Puedo ponerme uno de los trajes frente a ti si deseas. Es más, lo podemos hacer ahora -Scott abrió los ojos de la sorpresa.

William se levantó. Afton Robotics estaba ubicado en el taller personal de él, alejado de la parte central de Hurricane. Ahí hacía distintos experimentos y conceptos. De vez en cuando llevaba a Michael y a los pequeños a que vean sus creaciones, o a divertirse. Era un lugar bueno para hacer picnics y barbacoas. También solía crear pequeños robots juguete para sus hijos. Pidió que Scott lo siguiera y fueron a otra habitación de aquel lugar. Era grande, con varios escritorios, mesas de trabajo, cables y piezas por todos lados, y dos armarios. Abrió uno de ellos, y ahí estaba el traje que tenía como copia del original. Springbonnie.

-Bien, mira, el traje no es tan sencillo como llegar y ponerlo. Tienes que ponerte el traje blanco primero -William abrió el otro armario, donde tenia cuidadosamente guardado otro traje blanco, igual que el que tenía en Partes y Servicio. Lo sacó y se lo colocó en cima-. Ahora, las partes de animatrónico deben de ir en orden...

William sacó el animatronico, y sacó la carcasa mientras explicaba. Scott observó cómo su jefe se ponía el traje. Era engorroso, pero él parecía hacerlo con fácilidad. Abría los topes de los resortes, metía una extremidad, y luego apretaba un bloqueo. Puso la carcasa sobre el endoesqueleto, y de pronto, se había convertido en Springbonnie. El muchacho estaba sorprendido.

-¡Y bien! -Dijo William con la voz de Springbonnie- ¿Qué crees de los trajes? Podríamos jugar un poco.

Él tenía, ciertamente, una personalidad juguetona, y lo suficientemente descarada como para comenzar a actuar como su personaje en medio de una entrevista seria. No debía de usar el traje en ese momento, de hecho. Pero William tenía sus propias maneras de actuar.

-¡S... Señor Afton! -Exclamó Scott. Estaba sorprendido de que ni siquiera pensara en qué podría ocurrir otro accidente como el que sufrió hace un mes y tanto. Era un hombre testarudo, sin dudas.

Recomponer | Five Nights At Freddy's |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora