🍕 Capitulo 33🍕

541 75 19
                                    

Michael observó a Cassidy, que lo miraba con sus ojos muertos. Respiró hondo, y se llevó ambas manos al pecho. Estaba expectante.

-Mike, tu padre va a intentar arreglar las cosas como sea -Afirmó-. Si algo pasa tienes que detenerlo. Esa es la única forma de evitar todo -Cassidy cerró los ojos y suspiró-. Lo siento... Es algo de lo que recién pude darme cuenta.

Michael estaba sentado sobre sus piernas. Se sentía confundido, pero pronto comprendió de Cassidy hablaba del futuro que quizá pudiese pasar si Evan moría. El problema es que él tampoco quería ver morir a su hermano pequeño. Cassidy se tocó la cara con una mano. Luego volvió a observar a Michael.

-Perdón, estaba pensando en voz alta -Suspiró-. Creo que... Creo que fue algo que dije de la nada, no quiero confundirte, ni algo así por el estilo. Pero creo que ya sé como evitar todo. Tu padre se va a quedar estancado, nunca va a aceptarlo, tienes que evitar que eso pase, si Evan muere...

-Pero... -Michael hizo una mueca, mirando a otro lado-. No quiero que Evan muera.

Cassidy se mantuvo en silencio.

-Yo tampoco quiero que muera. Pero tenemos que esperar. Ya está hecho -Ella agarró la mano de Michael-. Estoy contigo en esto.

Los dos se observaron por unos segundos. Michael se lanzó a abrazarla. La estrechaba fuertemente con sus brazos. Ella se sintió ofuscada. Los brazos de Michael la rodeaban completamente. Estaba tan cerca de él que creía que podía sentir su corazón latir. Escuchó un sollozo venir de él. Intentó corresponder el abrazo, pero el la apretaba con fuerza, buscándola. Él apoyó su cabeza en su cuello.

-Mikey -Dijo de forma dulce-. Tranquilo, estoy aquí.

-No quiero que te vayas -Sollozó-. Me di cuenta de que... ¡Ah! Cassy...

Ella no tenía palabras. Michael sollozaba sobre su hombro. Ella también apoyo su cabeza contra la de él. Se sintió triste. Le estaba partiendo el corazón, jugando con sus sentimientos. Pero ella también correspondía, y no quería hacerlo sufrir. Pero siempre que estaba con él y dejaba sus sentimientos volar, sentía que la paz la inundaba, y le daba miedo tener paz. Lo deseó tanto, por tanto tiempo, que ahora no lo quería del todo.

-Lo siento tanto -Dijo Cassidy, tocando el pelo de Michael. Le gustaba hacerlo-. No es justo que sufras tanto por mi...

Michael se alejó de ella, con los ojos vidriosos.

-No es eso -Dijo el calmandose-. Es que... No comprendo mis sentimientos. Estoy muy confundido -Michael frunció el ceño, bajando la cabeza-. Quiero... Quiero amarte. Pero... No quiero... Es complicado. No entiendo nada

Cassidy sintió aquel peso en su pecho más pesado que nunca. Michael abrió sus ojos azul grisáceo.

-Me hiciste darme cuenta de muchas cosas -Prosiguió-. Me hiciste recomponer la compostura. Estaba perdiéndome, me di cuenta de que mis amigos me estaban... manipulando -Susurró-. Me hiciste acercarme a mi padre, no es alguien aburrido como siempre dije. Me hiciste darme cuenta de que quiero a mis dos hermanitos. No quiero perder nada de esto. No quiero que pasen cosas horribles, no quiero... No quiero perderte para siempre.

A Michael se le llenaron de lágrimas sus ojos, bajó la mirada. La luz de la luna reflejaban en ellos. Aquellos ojos cautivaban a Cassidy. Siempre se mostraba como un muchacho rudo, sin miedo, pero en el fondo era seguía siendo un niño. Ella se sintió halagada, se tocó las mejillas, sintiendo que ya todo cobraba sentido. Los dos eran la misma moneda, con una distinta cara.

-Mikey ¿Me... amas? -Preguntó Cassidy.

Michael asintió con la cabeza. Ella volvió a abrazarlo. Quería abrazarlo por siempre, y para siempre. Sin embargo, sabía que si seguía así, iba a desaparecer por completo. Tenía que recordar a Evan.

Recomponer | Five Nights At Freddy's |Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon