🍕 Capítulo 25 🍕

640 77 19
                                    

William estaba en la cocina, preparando huevos fritos con algo de tocino, mientras de a poco iba tomando un suplemento vitamínico que había disuelto en un vaso. Clara estaba hablando con él, mientras escuchaban la radio. Adoraban ese pequeño espacio de intimidad que tenían entre ambos, en los que ambos dejaban de ser el señor y la señora Afton, para simplemente comportarse como siempre lo habían hecho. Aparentaban ser adultos maduros para el resto del mundo, pero no lo sentían así ¿Acaso todo el mundo no se sentía igual? Clara tomó el café que su esposo le preparó. Adoraba el aroma del café en las mañanas.

Michael se había despertado a las seis de la mañana, al igual que sus padres. Lentamente se acercó a la cocina, echando un vistazo a lo que hacían. Fue sigilosamente al baño y se lavó la cara. Se miró al espejo. Notó que pequeños vellos se asomaban en su mentón. Se echó para atrás, sintiendo que se hundía. Se estaba volviendo mayor.

Se tocó la cara, estaba rasposa. Vio la hoja de afeitar de su padre. Siempre lo vio usarlo, todos los días sin excepción. Desde que tenía consciencia, vio a su padre tomarla y pasarla suavemente por su rostro. Suponía que era tiempo de hacer lo mismo, pero fue demasiado cobarde para hacerlo.

-No, me voy a cortar -Dijo él mirando la navaja. Por unos momentos siguió dubitativo.

Decidió que era mejor dejarlo, aun no se veía del todo. También había notado que sus pantalones favoritos -por supuesto, rajados- comenzaban a hacerse cortos. Hizo una mueca. No quería crecer. Quería seguir siendo el mismo chico tonto que siempre había sido, pero ya había tomado la iniciativa. Desde que conoció a Cassidy, y decidió enfrentarse al futuro todo comenzaba a cambiar. Suspiró y salió del baño. Se encontró con su madre.

-¡Ah, Mikey, hola! -Dijo algo sorprendida- No esperaba verte tan temprano, normalmente te levantas cuando ya nos vamos a Fredbear's.

-Hola, mamá. Lo sé, me desperté más temprano por alguna razón. Mi cuerpo haciendo cosas raras, supongo -Respondió Michael encogiendose de hombros. Su madre lo miró con cara rara- ¿Eh?

-Hoy estas mucho más alto que ayer -Dijo ella, suspiró-. Ya te vuelves más grande, hijo.

El agachó la cabeza.

-Tú padre está en la cocina por si quieres desayunar -Le dijo Clara entrando al baño-. Y habla con él. Ah, y tienen que ver el cumpleaños de Evan también.

-Está bien, mamá -Respondió.

Entró en la cocina. Su padre estaba tomando el vaso de vitaminas. De dio la vuelta y se topó con Michael. Él dejó su vaso torpemente sobre la encimera de la cocina. Los dos se miraron.

-Estás más alto Mike -Dijo William-. Creo que meterte en una pelea te hizo más alto.

-¡Papá! -Michael hizo un puchero mientras su padre se reía.

-¿Quieres desayunar? -Él asintió-. Hace tiempo no comes un desyuno caliente, te hará bien.

-Gracias, papá -Michael se sentó sobre un taburete con escaleras que había en la cocina. Hubo un silencio por unos minutos mientras su padre seguía cocinando.

-Mike -Le llamó la atención, sin darse la vuelta-. Sé que me haz contado de ese chico, pero sólo por encima. Es la segunda vez que te peleas con él.

Michael estuvo unos momentos sin contestar. Pensó en que decir, ¿Cómo podía formular sus palabras, sin involucrar a Cassidy? No quería tener que explicar todo.

-Él era mi mejor amigo -Dijo finalmente-. Pero me di cuenta que no me hacía bien.

-¿A qué te refieres? -William se giró.

Recomponer | Five Nights At Freddy's |Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu