Capítulo 94

2.4K 352 385
                                    

Izuku nota el cómo aún entre sus brazos, éste captura una de sus manos y la entrelaza con la suya, mientras le da pequeños besos sobre su cabellera.

—Todo estará bien... Confía en mí, Deku. —ronronea el rubio ceniza cerca de su oreja, con profundo amor transportarse desde su corazón hasta los mismos labios del pecoso.

Izuku sonroja y se embriaga también de aquella sensación que Bakugou le transmite. Aún no entiende su reacción, pero acaba simplemente dejándose llevar.

_________________________________________

Torneo de matemáticas

Luego de una larga y tortuosa semana, la primera mañana del día lunes desprendía aires frescos llenos de renovación. Las aves mueven sus alas con energía mientras los primeros rayos solares cubren sus plumas, haciéndolas parecer cada vez más brillantes.

Luego del intenso entrenamiento, todos parecían estar listos para dar el gran salto. Algunos aún con grandes ojeras y secuelas en sus manos y mentes.

—Hoy de nuevo soñé que resolvía ejercicios matemáticos. —suelta Kaminari con su mirada cansada, mientras lanza un bostezo.

Kirishima Eijirou a su lado le mira enternecido. —Viejo, eso no es soñar. —responde instantáneo.

Kaminari lanza aire pesado por sus narices. —Es una pesadilla...

Kirishima asiente mientras lanza un suspiro con sus manos entrelazadas tras su nuca
—Yakuza-sensei lo dio todo. —dice observando a sus alrededores. —Tanto así que aún no se ve por aquí.

Son las 08:40 y de a poco los estudiantes de la UA llegan a la academia como punto de encuentro, en espera de que los buses de acercamiento lleguen.

Mineta aproxima a ambos con su rostro chupado y sus manos temblorosas. — ¿Ya ven? Me dio artritis. —lanza el de cabellos violetas con apariencia catastrófica.

Kirishima Eijirou le mira detenidamente. —Ah, un par de tetas a la derecha. —señala con su diestra a su lado.

Mineta se renueva y sus ojos abren al instante en que sus manos relucen joviales otra vez. — ¿¡Dónde!?

Kaminari lanza una carcajada al instante en que le da una palmada en su espalda. —Eres un muy mal actor. Espero y no obtengas el papel principal de la obra que tenemos que hacer o Shinsou-sensei llorará sangre.

Mineta lanza un gruñido bajo mientras se cruza de brazos. — ¡Como sea, Yakuza-sensei se pasó con nosotros esta vez! —exclama molesto mientras golpea su pie firme en contra el suelo. — ¡Todo porque somos unos retrasados!

— ¿Retrasados? —inquiere Izuku con sus ojos curiosos.

—Ah, Midoriya. —dice Kirishima al instante que alza su mirada y le ve al frente.

— ¡Tú también lo eres, Midoriya! —reitera Mineta al instante en que le observa. — ¿¡Y por qué te ves tan radiante!?

Midoriya Izuku ríe tranquilamente. —Estoy emocionado por el torneo de matemáticas. —confiesa pasando su mano tras su nuca mientras saca su pequeño bloc de apuntes. — ¡Incluso volví a a anotar por décima vez todas las fórmulas! ¡Las he memorizado al pie de la letra!

Mineta le mira impactado. —Estás loco.

— ¡Ese es el espíritu de un guerrero! —interviene Inasa con su rostro radiante, cargado de energía. — ¡Demostraremos lo inteligentes que somos los estudiantes de la U.A!

—Buenos días, Izuku. —se integra Todoroki Shoto con su cabello un tanto despeinado.

Midoriya sonríe en cuanto le ve llegar con su rostro cansado y aprovecha de acomodar sus cabellos de forma paciente. — ¿Dormiste mal, Todoroki-kun? —inquiere curioso.

¡Ah! Katsuki-sensei ¦Katsudeku¦ Where stories live. Discover now