Capítulo 04

56K 5K 11.9K
                                    

| Manzana verde |

La academia Yüei, prestigiosa y altamente solicitada por los estudiantes.

Cada año recibe más de mil postulantes y solo cien son aceptados.

Quién egresa de ahí tiene acceso a las universidades más prestigiosas de Japón sin problema alguno, incluso tenía convenios con universidades extranjeras.

El examen de admisión consistía en uno escrito, físico y psicológico.

Izuku Midoriya si bien siempre fue buen alumno, su timidez fue un gran problema, sobre todo en matemáticas. ¿La razón? Le avergonzaba preguntar sus dudas durante la clase.

Nuestro pecoso siempre soñó con estudiar en la academia Yüei por su alto prestigio y debido a esto, siempre se enfocó al 100% en sus estudios.

Cuando llegó el momento de rendir el examen escrito, solo fracasó en el de matemáticas, en el resto tuvo un excelente resultado, sobre todo en el examen físico y psicológico.

Gracias a esto, entró a pesar de no tener tan buenos recursos como la mayoría de los adolescentes que ingresaban ahí, que era por ser hijos de influencias. Como Todoroki Shoto, que a pesar de ser buen alumno, la propia academia le envió una carta de admisión exclusiva.

Izuku no cabía en la sorpresa cuando recibió la gran noticia de que había aprobado, su madre inundó el hogar con lágrimas de felicidad, abrazándolo tan fuerte que sentía que su columna se quebraría en cualquier momento.

— ¡Podré conocer a All Might mamá! —gritó emocionado ese día con sus ojos esmeraldas llorosos, mientras presionaba la hoja con sus dedos, emocionado.

— ¡Yo sabía que podrías mi niño! —exclamó Inko mientras le abrazaba fuertemente sin dejar de llorar. —No olvides pedirle un autógrafo cuando lo conozcas. —dijo sonriente, mientras le besaba en la frente y mejillas pecosas.

All Might es el héroe de las pesas, quien representaba a Japón por ser campeón mundial hace ocho años atrás y a la vez héroe por haber rescatado a más de veinte personas en un incendio masivo.

Su rostro quedó grabado como héroe nacional.

Hoy en día se dedicaba a dar clases de educación física, su mayor orgullo era instruir al futuro de la nación.

Izuku era su fan número uno, eso solía decir siempre. Desde pequeño lo admiraba y a pesar de los años esa admiración permaneció intacta tal como si hubiese sido el primer día, cuando descubrió las hazañas de All Might por televisión.

{...}

Volviendo al día de hoy, Izuku como todas las mañanas se levantaba para entrenar, era la acción más importante del día.

Le gustaba entrenar porque así se mantenía en forma y también porque le ayudaba mucho a relajarse y no pensar tan negativamente como usualmente lo hacía.

El ejercicio le daba seguridad y la suficiente autoestima para enfrentarse a la vida de forma positiva.

Porque si de algo le caracterizaba Izuku de una manera bastante remarcada era su propia inseguridad y baja autoestima.

Cuando regresó a casa, se metió a la ducha enérgico y mientras se secaba recordaba que materiales necesitaría llevar.

—Entonces historia, necesitaré llevar dos libros. —murmuraba feliz y centrado, mientras guardaba sus libros correspondientes y añadía una manzana verde junto a una botella de agua. Luego, comió un par de tostadas crujientes preparadas por su madre y se fue a clases.

¡Ah! Katsuki-sensei ¦Katsudeku¦ Where stories live. Discover now