Capítulo 96

3.7K 404 198
                                    

— ¡¡¡ACADEMIA YUEI DE MUSUTAFU SE LLEVA LA VICTORIA Y EL PRIMER LUGAR DE JAPÓN!!!

El tigre blanco salta con todo lo que dan sus piernas por el éxito. — ¡¡¡AHÍ LO TIENEN, PERRAS!!! ¡¡¡LOS APLASTAMOS SÓLO COMO EN YUEI SABEMOS HACERLO!!! —exclama Bakugou gritando a todo pulmón mientras observa que todos corren hacia él.

Todos gritan de la felicidad y saltan, complemente extasiados por la victoria. Bakugou es rodeado instantáneamente por sus queridos alumnos quienes le alaban y saltan a su alrededor, mientras la cabeza del tigre blanco vuela por los aires, dejándose notar el amplio rostro de victoria de Bakugou Katsuki, completamente feliz y orgulloso del gran logro recién obtenido.

_________________________________________

Torneo de matemáticas
Sangre

El torneo había acabado y todo estudiante de la U.A. está eufórico con el trofeo en mano ahora a las afueras del gimnasio.

— ¡Yakuza-sensei!

— ¡Yakuza-sensei!

— ¡Yakuza-sensei!

Todos los alumnos celebran a quién logró que todo aquello fuera posible, incluso abalanzandose en contra él de la emoción.

Las personas que transitan por la calle no demoran en detener su caminata y observar tal conmoción, inclusive se visualizan un par de reporteros que se habían mantenido activos durante el gran torneo.

Bakugou Katsuki aún si se mantiene tenso por la cantidad de gente que está abalanzandose sobre él, ríe profundamente. Está profundamente feliz.

Era la primera vez en su vida que sentía que la vida le estaba sonriendo en gran medida y que, sus esfuerzos estaban rindiendo frutos.

Había abandonado aquella parte de su vida oscura para comenzar un camino de bien. Alcanzar sus metas y avanzar con el pie derecho bien puesto, cumpliendo sus sueños.

Había podido retomar el contacto con Midoriya Izuku de una forma intensa y llena de amor.

Era un profesor que se había ganado el respeto y cariño de sus alumnos a pesar de su difícil carácter. Algo que siempre se cuestionó en si podría lograr, ya que parecía ser una tarea imposible.

Y no suficiente con ello, acababan de dejar a la Yuei en el lugar más alto de todo Japón en cuanto a reputación por el reciente triunfo.

Bakugou Katsuki ríe feliz mientras todos continúan celebrando a su lado, e infinidad de globos elevan por los aires junto a grandes explosiones de confeti.

Tal momento era propicio para que el rubio ceniza por primera vez se sintiera listo a enfrascarse en un nuevo recorrido lleno de luz, abandonando de forma definitiva su oscuro pasado.

Pero, no importa cuanto intentara escapar de él. El pasado lo persigue como si se tratara de una cacería a sangre fría.

Fue en aquellos segundos cruciales en el que sus alumnos se abalanzaron contra él, cuando un encapuchado aprovechó el momento y le atacó sobre su traje.

"Una vez comienzas este camino, jamás podrás huir de él, mocoso. ¿Estás seguro de querer hacerlo?"

La risa de Bakugou Katsuki se detiene en seco y de él sale un quejido. Nadie parece percatarse, a excepción de Izuku quien observa de lejos la escena.

Sus esmeraldas abren extremas en el momento justo que grita su nombre.

— ¡¡¡KATSUKI!!!

Todos se asustan en cuanto escuchan su nombre en aquel desesperado grito y Ashido, quien está a su lado abrazándole, de pronto siente su traje mojado.

¡Ah! Katsuki-sensei ¦Katsudeku¦ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora