Prólogo

2.6K 166 3
                                    

 Tomó la botella de cerveza, bebiendo con lentitud mientras sus ojos recorrían aquel club. Su mandíbula se encontraba por completo tensa, molesto por estar perdiendo el tiempo en aquel lugar.

Su ceño se frunció cuando la iluminación cambió por completo y la música, que segundos antes era estridente y bordeando lo irritante, cambió por una suave y relajante. Entonces, la voz delicada, casi como terciopelo, envolvió cada lugar y todo el estruendo de risas y voces se redujo a un instante. Ése instante.

— ¿Y eso? —preguntó confundido, sin esperarse en verdad que aquel hombre de estampa delicada y elegante apareciera en el escenario; demasiado fuera de lugar, desentonando por completo en ese club. Escuchó la risa llena de diversión del hombre tras la barra, mas su mirada siguió en trance con el pelicastaño en el escenario.

— ¿Te gusta? —el hombre preguntó ante el notorio interés que aquel hombre mostraba en el cantante. Mismo interés que no mostró en absoluto por las chicas que bailaban ahora al ritmo de las notas que el pelicastaño entregaba—, lástima. No debería. Es intocable.

Lo miró por unos segundos, sorprendido ante sus palabras.

                                                                         ¿Intocable?

Sonrió; tampoco le interesaba en realidad. Bebió de golpe su cerveza, dejando el dinero sobre la barra y levantándose para perderse en los obscuros pasillos de aquel club. Se alejó de aquella voz hipnótica tan rápido como pudo, ignorando que de igual forma, terminaría siendo su perdición. 



Untouchable - VegaspeteWhere stories live. Discover now