Capitulo 31

348 62 27
                                    

Embistió con fuerza, su brazo sirviendo de soporte sobre su acompañante. Vio la sonrisa del chico ampliarse con evidente diversión, rodeando su cuello para buscar maximizar la intimidad de aquel encuentro.

—Siempre muy enérgico, Señor. Extrañaba sus visitas —dijo ahogado por jadeos, recibiendo sin quejas.

Kim bufó irritado, penetrando con un ritmo constante a Tay, intentando enfocarse. —No es divertido... No quiero oír tus bromas...

Tay rió, luchando por regular su respiración. —Creí que se había olvidado de mí. Sus visitas se volvieron inusuales ya.

—He estado entretenido— susurró, jadeando y sin dejar de moverse contra el cuerpo de su acompañante, arrancando gemidos cada vez que cerraba toda la distancia y sus cuerpos volvían a encontrarse con brusquedad—, estoy escuchándote...

Tay musitó algo que murió entre gemidos, intentando volver a centrarse en la situación para obedecer a Kim que ahora aumentaba la velocidad de cada embiste. —El Señor Hyung Sik nos tiene en otro nivel. Somos joyas especiales... Clientes seleccionados.

—Lo noté... Mierda... Deja de moverte así...

—Uhm... Creí que le gustaba. Al menos debo esforzarme en complacer a los valiosos inversores del Señor Hyung Sik. El Velvet es un lugar para ser feliz... Un paraíso...

Kim maldijo, embistiendo una última vez; sus ojos se fijaron en Tay, esperando que se relajara al fin. —¿El chico que llegó contigo?

—Mató a alguien —respondió entre gemidos, notando cómo la expresión de su acompañante se obscurecía—, no sé dónde lo llevaron, Señor.

— ¿Qué?

Mordió su labio por un segundo para enfocarse. —Fue un accidente, pero el Señor Hyung Sik no estuvo muy feliz de saberlo...Supongo que... ¿Señor?

— ¿Dónde está? —preguntó con frialdad, enmascarando la preocupación que se extendió al pensar en aquel chico.

—No lo sé. Las joyas no tenemos esa información, excepto por el chico de Hyung Sik, él está por completo alejado de nosotros — dijo con su ceño levemente fruncido—,y sobre eso... Uh... Creo que tiene razón, Señor. No parece demasiado preocupado de mantener la distancia con su protector.

Kim se levantó luego de la última embestida, deshaciéndose del preservativo y vistiéndose con expresión molesta. —No me extraña en verdad. Ese maldito chico jode la mente de cualquiera; Hyung Sik no se equivoca en decir que es su mejor joya... ¿Qué hay con el dinero?

Rió. —No se maneja dinero aquí, Señor. No hay ninguna transacción; las joyas complacemos a nuestros clientes de manera gratuita y consensual. Es casi romántico, ¿No es así?

— ¿Romántico, dices? —habló con incredulidad, odiando la normalidad con la que Tay hablaba de sus encuentros—, mierda... No puede ser tan jodidamente limpio... Tiene que haber algo que pueda usar.

—En lo que a Park Hyung Sik respecta, Señor... Está limpio. Nada pasa por sus manos realmente, así que pierde su tiempo. Probablemente caiga todo Seúl bajo él y Park Hyung Sik seguiría siendo el hombre más inocente del país.

— ¿Y qué mierda pasa con tu audición? Dijiste que es una jodida sesión de tortura, ¿No?

Tay sonrió. —Pero estamos voluntariamente luego de ello. Así que no está forzándonos a mantenernos en el Velvet. Siempre es nuestra decisión y él jamás nos toca. Una orden se desvanece al instante en que abandona sus labios, Señor.

Untouchable - VegaspeteМесто, где живут истории. Откройте их для себя