Timothee Chalamet-actor

15K 352 15
                                    

Resumen: T/n y timothée están durmiendo juntos y ella comienza a hablar porque está teniendo un sueño húmedo con él, así que él la escucha.

(mil disculpas la tardanza con mi trabajo y la paes con suerte he tenido tiempo de respirar)

Tu cuerpo yacía en la cama sobre tu estómago, una pierna sobre la de Timothee mientras tu brazo cubría su estómago. tmothee se tumbó boca arriba, con el brazo sobre los ojos y su mano encima de la tuya. había una ligera brisa de tu ventilador que daba vueltas por la habitación, tu gato salía de la habitación para beber un poco de agua y dormir en el sofá.

Gimoteaste y empezaste a moverte, regresando a tu lado y acostándote boca arriba. Murmuras algo y timothee apartó el brazo de sus ojos y los abrió cuando te oyó hablar. Observó cómo tu cuerpo se movía, su mano frotaba tu costado de arriba abajo mientras observaba cómo tu rostro se volvía, pensando que estabas teniendo una pesadilla.

- Fóllame, por favor-

Eso fue lo que hizo que sus ojos somnolientos se abrieran de golpe. Se frotó los ojos y parpadeó un par de veces, obteniendo una imagen clara de su bella prometida a su lado. Llevabas una camiseta sin mangas que mostraba tus duros pezones, y solo tu ropa interior que timothee podía ver estaba empapada gracias a la luz de la luna.

- Más, timmy, joder, sí- tu puño agarró las sábanas y él cubrió su sonrisa, pasando sus dedos arriba y abajo de tu estómago.

Tu cuerpo reaccionó a su toque y él sonrió con victoria, presionando los dedos bajo el dobladillo de tu ropa interior.

Te despiertas con un pequeño suspiro, Timoteo no quita las manos.

- ¿Dulces sueños?- bromeó y sentiste que tus mejillas se calentaban.

- ¿Escuchaste... me escuchaste hablando dormido?-

- Creo que estabas durmiendo, soñando- sonrió y besó tu mandíbula, bajó por tu cuello y tus dedos agarraron su cabello- Más, timmy, fóllame por favor- se burló de tu voz y golpeaste su hombro- ¿De qué querías más?-

- De ti- gimoteas y él niega con la cabeza, empujando sus dedos más abajo.

- Tienes que ser un poco más específica, bebé. Estoy justo aquí-

- ¡Tus dedos! Quiero que me folles con tus dedos- suspiras y lo besas profundamente, moviendo tus caderas hacia sus dedos.

- ¿Fue tan difícil?- sonrió y empujó dos dedos dentro de ti, haciéndote jadear y agarrar su muñeca.

Tiras de tus labios entre tus dientes, moviendo tus caderas hacia su mano.

- Tan necesitada, bebé. Dime, ¿qué estaba pasando en tu sueño?-

La mano de timothee deja de moverse y tú gimes, tratando de mover su mano pero se quedó quieto.

- Dime y te seguiré tocando- te susurró al oído y te mordió el lóbulo.

- Era nuestra noche de bodas. tú... tú estabas debajo...de mi vestido-

El dedo medio de Timothee comenzó lentamente a rodear tu clítoris, sus ojos se entornaron mientras observaba tu labio temblar.

- ¿Ya estás soñando con el día de nuestra boda? ¿eh? te pedí que fueras mi esposa hace 2 días-

Sonríes y giras la cabeza, besándolo profundamente, sentándote a horcajadas sobre su cintura. Sus manos agarraron tu trasero, golpeándolo un par de veces y tus caderas se hunden en él.

- ¿Qué estaba haciendo debajo de tu vestido, eh?- timothee se incorporó y envolvió su mano alrededor de tu cuello, su pulgar rozando tu mandíbula y labios.

- Tú... empujaste mi vestido hacia arriba y me comiste debajo de mi vestido de novia- tus caderas se rozan contra su erección y timothee sonríe, volteándote sobre tu espalda y quitándote la ropa interior.

- Bueno, ¿Por qué no practico para el gran día?- Timothee abrió las piernas y dejó escapar un suspiro de satisfacción mientras sus dedos frotaban arriba y abajo tu coño empapado.

Agarraste su cabello y empujaste su rostro hacia adelante, su boca se pegó a ti. Su lengua lamió tu clítoris, el dedo medio follándote lentamente.

- ¡Joder, Timmy, más!- ruegas y él deslizó su dedo anular dentro de ti también, moviendo sus dedos más rápido mientras observaba tus muslos temblar más y más.

Tu jadeo se volvió más pesado, y timothee curvó sus dedos, y eso es exactamente lo que necesitabas. El pulgar de timothee frotó tu clítoris y lo sofocaste con tus muslos, montando tu subidón con los lentos roces de clítoris de timothee.

Soltaste el agarre de su cabeza y timothee se sentó, tus ojos cayeron sobre su erección, y prácticamente estabas babeando. Tus dedos rápidamente bajaron su ropa interior y escupieron sobre ella, agarrando sus caderas y atrayéndolo hacia ti.

- Tan necesitada de mi polla, bebé- Timothee se quitó la ropa interior y tú pusiste la polla de timothee dentro de ti, ambos soltando un gemido.

Timothee empujó sus caderas contra las tuyas, mirándote.

- Eres tan hermosa, bebé. Tan jodidamente bonita. Tomas mi polla tan bien, bebé- sus palabras hicieron que tu estómago se agitara, sus manos subieron tus caderas para que tus hombros aún estuvieran sobre la cama.

La nueva posición tenía tus uñas haciendo agujeros en las sábanas y rasgándolas mientras su pene ocupaba tu lugar una y otra vez.

- ¡Más rápido, no te detengas, carajo!- Timothee concedió tu demanda, su cabello pegado a su frente sudorosa mientras sus caderas golpeaban las tuyas.

Tus ojos rodaron con tanta fuerza hacia la parte posterior de tu cabeza y empujaste a Timoteo con tus pies, el cuerpo temblando furiosamente mientras tu visión se nublaba con negro y estrellas.

- Bebé...- recuperaste el aliento y te tapaste la boca con la mano mientras mirabas a Timoteo.

- T/n, mira lo que hiciste...- tus ojos recorrieron su cuerpo, viendo como él gotea de ti chorreando por todo él.

T cara se puso roja y te escondiste detrás de tus manos, rodando sobre tu estómago.

- Oh no, no hay nada de lo que avergonzarse- Timothee se acostó sobre ti, deslizando su polla dentro de ti lentamente.

- Oh mi…- jadeaste y timothee apartó tu cabello de tu cara, besando tu mejilla mientras movía sus caderas.

- Lléname, Timmy. pon tu semen en mi-

- Joder bebé, oh Dios mío- gimió en tu oído, envolviendo un brazo alrededor de tu cuello y tu mejilla descansando en su antebrazo.

Timothee dejó escapar un gemido y te mordió la mandíbula, presionando sus caderas profundamente contra las tuyas mientras te llenaba con su semilla. Besó tu rostro y hombros, alejándose de ti y besando tu espalda, masajeando tus caderas.

- Vamos a ducharnos, hermosa-

Timothee te ayudó a levantarte y puso el agua a la temperatura perfecta para ti, y ambos entraron en la ducha. timothee alisó sus manos sobre tu cabello y luego las suyas. Pones un poco de su champú en tus manos, frotándolo en sus rizos. Dejó escapar un suspiro y cerró los ojos, frotando sus pulgares sobre tus costillas.

One shot- Smut ||Where stories live. Discover now