Theseus Scamander-Animales Fantasticos

5.6K 211 3
                                    

Advertencias: +18 (MDNI) , contenido sexual, sexo oral (recepción de F y M), escritura de mierda y descripciones muy lascivas porque, de hecho, soy un pervertido.


Había sido un mes muy largo, ni tú ni Theseus esperaban que el caso se complicara tanto. Todo el Ministerio estaba en ruinas mientras luchaban por capturar a un grupo de Magos Oscuros que estaban conectados con el grupo de Grindelwald. Pero ellos, a diferencia del jefe, fueron sinceros sobre cuál era su mensaje: matar muggles y nacidos de muggles, así como a cualquiera que interfiriera con sus objetivos.

Y como el trabajo se apoderó de cada momento de tu vida, tú y Theseus ni siquiera habían tenido la oportunidad de pasar tiempo en casa. Ni los dos juntos a la vez, la cama siempre medio fría. Pero cuando llegó el momento, ambos aprovecharon para compartir besos rápidos con murmullos de 'Te amo'. Pero como ambos tenían la intención de volver al trabajo, ninguno había podido dejarlo ir.

Así radica el problema actual. La puerta de tu oficina estaba cerrada, todavía no estaba seguro de si habías puesto un hechizo silenciador o no, pero era demasiado tarde para que realmente te importara, ya que tanto tú como Theseus estaban desnudos, se acostó en el escritorio, con los pies en la silla para mantener las piernas altas. te mordías el labio mientras cabalgabas su rostro. Sus manos agarraron tus caderas mientras trataba de mantenerte estable mientras su lengua te lamía como un hombre hambriento. Y Theseus calculó que sí, un mes sin tener tu sabor en la lengua le había hecho cerrar los ojos cuando estaba solo tratando de recordar cómo sabías y sonabas. Y ahora, aquí estaba, experimentando todo de nuevo, y lo iba a pasar muy bien. Estabas jadeando, tratando de mantener tus gemidos en un tono aceptable.

- Me voy a correr- gemiste, sus manos agarraron tus tetas mientras te retorcías.

Tus muslos apretaron la cabeza de Theseus sin cuidado mientras lo ahogabas con tu semen. Pero Theseus gemía contra ti mientras su lengua te lamía y te follaba el agujero. Cuando fue demasiado, arañaste su estómago firme.

Te soltó con un beso en el coño. Te alejaste, y en un abrir y cerrar de ojos, te moviste para encontrarte en la posición en la que él había estado. Pero tu cabeza colgaba de la esquina del escritorio, la polla de Theseus follándote la boca hasta que finalmente te dio lo que querías. quería: su semen en tu garganta.

Theseus estaba tensando el cuello mientras te miraba, con la cabeza donde quería, tu garganta expuesta a él. Y mientras observaba su larga polla desaparecer entre tus labios, pudo ver su polla llenando tu garganta, el contorno de su polla haciendo un bulto obsceno. Él había estado jodiendo tu boca con embestidas lentas, mirando lo bien que estabas controlando tu reflejo nauseoso para llevarlo hasta el final, hasta que sus bolas estuvieron contra tu cara manchada de lágrimas, la saliva corriendo por un lado de tu boca.

- Joder, amor, desearía que pudieras ver lo caliente que es esto- gimió, gimiendo cuando sintió que tu garganta se tensaba ante un intento de tragar- Buena y jodida chica, tomando mi polla maravillosamente-

Gemiste más fuerte por el elogio, y tus dedos no pudieron resistir más, así que encontraron tus pliegues húmedos. Sin muchos preámbulos, tres de tus dedos te llenaron lo mejor que pudieron, y con movimientos experimentados, te jodiste.

-Oh joder de...- se detuvo cuando un último empujón lo hizo enterrar su pene hasta el fondo, tu cara enrojecida contra sus espasmódicas bolas y pene.

Tus dedos se detuvieron mientras te concentrabas en no ahogarte mientras Theseus arrojaba cuerdas de semen dentro de ti como si estuvieras hecho para eso.

Cuando las reuniones comenzaron nuevamente, nadie se atrevió a mencionar el hecho de que el Jefe del Departamento no se encontraba por ningún lado o que su novia también estaba desaparecida.

One shot- Smut ||Where stories live. Discover now