Namor-Marvel

5.2K 165 0
                                    

Resumen: La unión de dos almas va más allá del camino espiritual.

K'abéet ti'teen - Te necesito

Beet - Por favor

Las aguas se volvieron más frías cuando Namor te guió hacia las antiguas ruinas. Seis pilares gigantes te saludaron un poco más abajo. Fueron colocados en un círculo, uno frente al otro. Una verdadera belleza de lo que representó Talocan.

Los pilares eran más antiguos que las ruinas de la ciudad, más primitivos. Una estatua te dio la bienvenida- Una hermosa mujer con el torso desnudo, vestida nada más que con finas ropas que cubrían parte de sus hombros y cintura. Una serpiente adornando su cabello. No pudiste evitar mirar con asombro.

- Lx Chel- susurró en tu oído, señalando la estatua que los miraba a ambos. Cuidadosamente miraste a tu alrededor con asombro. Siempre supiste que los verías algún día, pero nunca pensaste que sería con él- La diosa de la luna. Ella nos guiará a lo largo de nuestro viaje-

Las aguas estaban tan tranquilas aquí y nunca sabías cuán pacíficas podían ser, solo la sensación te hacía contener la respiración, demasiado asustada para perturbarla.

- ¿Estás lista, mi amor?z Namor murmuró- Su poder es fuerte y una vez que entremos completamente en su dominio, nos consumirá. Será intenso, pero sé que te adaptarás rápidamente-

Te giraste para mirarlo, mostrándole una sonrisa, estabas un poco confundida con todo el ritual pero confiabas en él. Asintiendo, agarró tu mano y te guió con cuidado para que te pararas en medio de ella. Jadeaste ante la sensación. Tus manos fueron rápidamente a las branquias de tu cuello.

- K'uk'ulkan- susurraste alarmada- El agua…?-

- No temas- dijo- Es parte del ritual, las aguas desaparecerán de los pilares, permitiéndonos finalmente convertirnos en uno-

Namor tomó tu mano y comenzó a guiarte hasta el borde de los pilares.

Tragaste, había algo que comenzó a encenderse dentro de tu cuerpo, tu excitación humedeciendo tus medias. Te dejas guiar por él, deteniéndote de repente.

Empezó a hablar, el hermoso idioma que rodeaba a tu gente, trataste de seguirle el ritmo, pero por alguna razón, se sentía demasiado personal, como si estuviera hablando directamente con Lx Chel. Las palabras brotaron de él como el agua, tan hermosas y naturales que te sentiste obligado a apartar la mirada. Luego tomó su mano y finalmente entraron juntos.

Entonces lo sentiste.

Jadeaste, un remolino de emociones zumbando dentro de tu cuerpo. Era una sensación extraña, una energía tan poderosa que sentías cada fase de construcción. Comenzaste a entrar en pánico por los intensos sentimientos. Lo sentías por todas partes, en la punta de tus dedos, viajando hacia el vello de tu piel. Apretaste los puños en un intento de contenerlo. Pero fue en vano.

- K'uk'ulkanz jadeaste, cerrando la distancia, tratando de tocar cualquier parte de su cuerpo.

No fue desagradable, pero el control que tenías sobre tu cuerpo comenzaba a desvanecerse. Tenías miedo, esto era algo que nadie te advertía.

La voz de Namor estaba tensa, la sentía tan intensa como tú.

- Agárrate, saboréalo, mi amor, saboréalo-

- K'uk'ulkan- tartamudeaste- ¿Que...Qué está pasando?"

- Lx Chel está mirando dentro de nosotros- dijo con confianza- Ella está determinando si nuestros caminos están destinados a unificarse-

- ¿Cómo sabrá ella?- susurraste.

- Lo sabrás-

Tu estómago comenzó a sentirse cálido, una sensación que comenzó a extenderse por todo tu cuerpo. Tus labios se abrieron, un fuerte placer se apoderó de tus sentidos. Agarras el brazo de Namor, un gemido escapa de tus labios mientras un latido palpitaba entre tus medias.

One shot- Smut ||Where stories live. Discover now