Jake Sully-Avatar

6.3K 194 10
                                    

Resumen: Jake encuentra a la lectora masturbandose y le ofrece su ayuda.





Desde que recuerdas que Jake era parte de tu rutina diaria, la vida se entrelaza a medida que ambos encontraban la oportunidad de estar juntos. ¿Tenías tareas que hacer? Jake se unió a ti con el pretexto de ayudarte a completar tus tareas, cuando en realidad se aferraba a ti, dando vueltas y distrayéndote como una molesta mosca.
¿Iba a una partida de caza? Estabas detrás de él, afirmando que trabajabas en tu puntería y otras habilidades de caza. Por eso se quedó perplejo cuando no te reuniste con él esa tarde, te excusaste de tus planes porque tu madre necesitaba ayuda con sus manualidades y le prometiste que lo verías más tarde.
Él investiga los lugares habituales en los que te encontraría, tu hamaca vacía, tu madre no tenía la menor idea de dónde estabas y tu vacante de los campos de entrenamiento. Deja escapar un suspiro de exasperación mientras camina de regreso hacia Hometree, buscando un nuevo camino.

No sabe por qué está tan decepcionado, considerando que te vio la mayor parte del día, todos los días. Camina pesadamente por el bosque, evitando regresar a casa. Tropieza con una raíz de árbol bastante grande que sobresale de la tierra, lo que lo envía a un lado, aterrizando a la mitad de un arbusto mientras su cabeza emerge del otro lado hacia un claro.
No tiene tiempo para avergonzarse porque su atención se dirige hacia el sonido de reverberaciones de gemidos ahogados y aireados en todo el claro.

Está intrigado, se agacha de nuevo en el arbusto mientras se arrastra para ver tu cuerpo reluciente, el pecho agitado mientras intentas respirar profundamente para mantenerte callado. Obviamente no tendría éxito si pudiera escucharte.
Jake está aturdido mientras se tambalea hacia adelante, con los ojos fijos en tu forma. No hay pensamientos pasando por su cabeza mientras te llama.

-¿Te puedo ayudar?-

Tu jadeo es agudo cuando tus ojos se fijan en Jake caminando hacia ti.
No puedes formar ninguna palabra mientras tratas de comprender tu situación actual. Tu mano está pausada entre tus muslos, la vergüenza te invade.

- ¿Qué estás haciendo aquí? ¡Giro de vuelta!- estás luchando por volver a ponerte el taparrabos sobre la mitad inferior.
Jake se ríe nerviosamente.

- ¿Estás segura de que no quieres una mano?- vuelve a preguntar.

Resoplas otro suspiro mientras sopesas tus opciones, Jake había sido tu amigo durante años y seguro que era atractivo, y seguro que querías que sucediera algo entre ustedes dos cuando se conocieron, pero parecían funcionar mejor como amigos.¿No haría esto las cosas incómodas? Probablemente no podrían hablarse después de esto. Pero, tu lujuria y anhelo parecían superar cualquier pensamiento racional.

- ¿Por favor?- susurras mansamente.

Jake da un paso ligero frente a ti, ofrece su mano para levantarte, tomando tu lugar contra el árbol y palmeando sus muslos tentadoramente. Resoplas ante eso, pero haz lo que dice. Te acomodas en el espacio entre sus piernas y te apoyas en su amplio pecho endurecido, disfrutando de la comodidad que recibes mientras acuna tu cuerpo.

- Voy a cuidar de ti- él huele a un lado de tu cabeza y se desliza hasta la concha de tu oreja.

Todavía estás cubierto de resbaladizo, palpitante y con ganas de algo para aliviar la sensación. Comienza besando descuidadamente tu cuello, chupando y mordiendo indistintamente. Tu pecho vuelve a palpitar mientras intentas no abrumarte.

Los brazos tonificados y venosos de Jake tocan a tientas y aplastan tus suaves senos, pellizcando tus pezones.
Desliza sus brazos por la suave piel de tu vientre y frota tus pliegues hacia arriba y hacia abajo, exhala un suave gemido cuando siente la humedad de tus labios, hilos pegajosos que se pegan a la parte interna de tus muslos.

Desliza su figura índice y media a través de tus pliegues, haciendo rodar tu sensible hendidura entre sus dedos y frota suavemente el área. Continúa enjabonando sus dedos a través de tus labios inferiores antes de finalmente deslizarse hacia abajo para sumergir tranquilamente su dedo en tu entrada, hasta su primer nudillo.
Después de unos segundos de contener la respiración, finalmente se hunde por completo moviendo el dedo hacia arriba y hacia abajo explorando tu interior.

Te relajas más en su pecho, tu cabeza descansa sobre su musculoso hombro.
Mete y saca su dedo lentamente disfrutando del ritmo para escuchar tus gemidos entrecortados mientras giras lentamente contra su palma. Cuando sale más resbaladizo de ti, chorros de líquido ruedan por su dedo y se acumulan a lo largo de su mano. Deja escapar otra risa cuando lo siente.

Jake tira de su dedo completamente hacia afuera para luego usar dos dedos, acelerando el paso mientras observa tus muslos flexionarse y temblar. El chapoteo invade sus oídos cuando agarras sus gruesos dedos. Su ritmo sigue acelerándose, sus antebrazos se tensan mientras sus ojos quedan embelesados ​​por tus tetas temblando con el ritmo de su paso.

Un último gemido fuerte mientras te tensas y pulsas alrededor de sus dedos durante al menos cinco segundos es toda la indicación que necesita de que has llegado al clímax. Saca lentamente sus dedos empapados de tu entrada y los mete en su boca de inmediato, saboreando tu esencia ácida.

One shot- Smut ||Where stories live. Discover now