Peeta Mellark-Los Juegos Del Hambre

6.3K 207 2
                                    

Advertencias:  semi-trama, mamadas y cabalgando, sexo vaginal, creampie, face-fucking, leve torcedura reproductiva, sobreestimulación, squirting, digitación



Peeta mellark es alguien especial. A menudo te preguntas cómo es que tu novio siempre irradia carisma cuando está en público. Frente a las cámaras, es encantador, confiado, se mantiene sereno.

Él siempre mantendrá las cosas profesionales, incluso contigo. Lo máximo que obtendrás de él durante un evento social es un casto beso o un suave beso en la mejilla, negándote a nada más.

Te divierte la forma en que se muestra tan extrovertido, cómo si se tratara de un compañero de trabajo que finge ser amantes porque no puede mantener su pene en sus pantalones cada vez que te pones demasiado sensible.

Imagínense la reacción del capitolio si descubren que el 'príncipe encantador' del distrito doce también era solo una cosa llorona.

_______

- ¿Que demonios fue eso?- Peeta suspira mientras te arrastra a la habitación de invitados, ni siquiera se tomó la molesta de cerrar la puerta detrás de ti.

- No tengo idea de lo que estás hablando- susurras, una pizca de picardía en tus ojos.

- Oh, ¿entonces solo me sentiste en la espalda y no había nada?- se burla.

- Fue un toque ligero. No es mi culpa que seas sensible- tarareas, una sonrisa tirando de tus labios mientras observas su respiración entrecortada.

- Los patrocinadores podrían haberte visto-

- Pero no lo hicieron-

- Pero podrían haberlo hecho-

- ¿Y qué si lo hicieran? ¿Qué hay de malo en darles un espectáculo? es lo que quieren- refutas, acercándote a él.

- Tú, no puedes esperar hasta que regresemos, ¿eh?- suspira, tragando saliva mientras te acercas a él.

- ¿Qué esperabas, Peeta? ¿Cómo puedo mantener mis manos quietas cuando te ves tan bien esta noche?- te burlas, palmeando el evidente bulto en sus pantalones.

- No podemos , ahora no- él suspira.

- Ni siquiera somos el centro de atención de esta noche. Nadie notará que nos hemos ido- tu sonríes.

Tus manos suben y bajan por sus muslos tensos mientras colocas lentamente tus rodillas sobre la alfombra, mirándolo con esos ojos de muñeca que sabes que lo vuelven loco.

- No tienes que hacer esto- susurra.

Su mano se abre camino hacia tu mejilla mientras sus dedos se curvan alrededor de tu mandíbula, la yema de su pulgar frota pequeños y suaves círculos a través de tu piel.

- Sabes que no pasarás la noche sin mi ayuda- tarareas.

Desabrochando sus pantalones y sacando su miembro. Ya está rojo y duro, el líquido preseminal se escapa en el momento en que lo palmeas.

- ¿No estás un poco emocionado esta noche?- bromeas, colocando suaves besos sobre sus venas ya lo largo de los costados.

- Bueno, no eres el único que ha tenido que contenerse todo el día- suspira.

Su mano encuentra un lugar alrededor de la parte superior de tu cabeza. Él no hizo nada más que ver cómo la punta de tu lengua lamía lentamente el líquido preseminal de la hendidura de su punta. él contiene un gemido cuando sientes que su agarre se aprieta ligeramente alrededor de tu cabello.

- Joder, eres... ah... mmhph- gimió.

Sus palabras se cortaron en breve en el momento en que lo tomas en tu boca. Nunca se acostumbrará a lo cálido que eres cuando está dentro de ti. Su polla empuja la parte posterior de tu garganta mientras lo tragas entero, luchando por resistir el impulso de empujar sus caderas hacia tu boca húmeda.

One shot- Smut ||Where stories live. Discover now