Peter Parker-Marvel

17.8K 493 23
                                    

resumen: en una misión con los vengadores, el equipo se estrella inesperadamente en un motel y te quedas atrapado compartiendo la cama con peter, a quien no soportas. para colmo, estás ovulando y no puedes dormir sin tocarte.

Estabas en el infierno.

No realmente. No eras una mujer muy religiosa, pero en este momento, sentías que había una deidad por ahí que había decidido maldecirte con la peor suerte posible. Aquí estabas, haciendo una buena acción al ayudar a liberar a las personas retenidas como rehenes por una subdivisión de Hydra y Tong te recompensó haciéndote compartir una habitación en un motel polvoriento y abarrotado con otro Vengador que no podías soportar. Tuviste suerte, solo había una cama y, después de casi matarse para ver quién tomaba la palabra, ambos cedieron.

Y ahora estabas acostada junto al chico, compartiendo su calor corporal, mientras tu propio cuerpo vibraba de excitación, en el punto álgido de la ovulación. Y Peter, profundamente dormido como estaba, olía jodidamente celestial, como tu propia tentación personal.

No había ninguna posibilidad de que durmiera. Ninguna. No con tus muslos rozándose mientras te acuestas de lado. No con la forma en que Peter se movía detrás de ti. Cerraste los ojos y oraste. Lo que sea que hayas hecho, lo desharías. No te importaba. Harías lo que fuera necesario. Simplemente elimine la necesidad y serviría sopa en un refugio para personas sin hogar durante un mes si eso significara poder descansar un poco.

Cerraste los ojos con fuerza, respirando profundamente. Pasó un minuto. Luego otro. Otro. Escuchaste los latidos de tu corazón y la respiración uniforme de Peter.

Maldiciendo en silencio, te alejaste de él.

- Peter- susurraste.

Ninguna respuesta.

El parecía muerto para el mundo.

Con cuidado, deslizaste una mano hacia abajo para desabrocharte los jeans e hiciste el menor movimiento posible para pasar los dedos por debajo de la cinturilla de las bragas. Pausa, espera. No hubo respuesta de su acompañante, por lo que empujó un poco más, estirando su ropa interior. El ruido de la mancha entre tus muslos fue audible y te estremeciste, esperando algo, cualquier cosa. Peter todavía estaba dormido, así que pasaste los dedos por tu raja. Temblando por el toque abrupto, forzaste un grito ahogado y levantaste la mano un poco para acariciar en círculos diminutos contra tu clítoris.

Intentar mantenerte quieta era difícil. Necesitabas más fricción, más velocidad, pero te temblaba el brazo y también la cadera, tirando de la manta que los cubría a ambos. Tu otra mano se deslizó sobre tu boca, presionando con fuerza para amortiguar el suave gemido que intentaba escapar de ti. Y cuando Peter se movió detrás de ti con un ruido suave, sacaste la mano de tus pantalones, tragando.

Hizo una pausa, escuchando, esperando, preguntándose si él se movería y lo atraparía en el acto. El sonido de su respiración cuando se equilibró parecía tan fuerte en la habitación por lo demás silenciosa. Debieron pasar varios minutos antes de que te atrevieras a deslizar los dedos hacia donde estaban. Te mordiste el labio, frotando suavemente de nuevo, manteniendo tu brazo tan apretado contra tu cuerpo que tus músculos comenzaron a doler. Pero valió la pena: el placer crecía lentamente entre tus muslos y la tela de tus bragas amortiguaba lo que debió ser un sonido húmedo impresionante.

Peter se arqueó, gimiendo, y rodó sobre su espalda. Congelado, sacaste tu mano de nuevo, colocándola sobre tu estómago. Aparte de una larga y profunda exhalación, no se movió, pero ahora su brazo estaba apoyado contra tu espalda, el calor de su piel sangrando a través de tu delgada camiseta. Presionaste los labios y luego te alejaste un poco más. La manta se deslizó hacia arriba, casi cubriendo parte de ti, y el aire frío sopló contra ti. Apretando los dientes contra el frío repentino, respiraste hondo y luego deslizaste la mano hacia abajo una vez más. Solo un orgasmo. Solo uno. Entonces podrías dormir.

One shot- Smut ||Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon