Bucky Barnes-Marvel

5.7K 216 5
                                    

Resumen: Su relación secreta está casi expuesta cuando Natasha ve el cuello de Bucky cubierto de chupetones.






- Hola cariño, lo siento mucho- Nat se sentó a tu lado en el sofá, mirándote con una sonrisa triste. 

Frunciste el ceño, tratando de procesar sus palabras. ¿De qué tenía que disculparse?

- Eh, ¿por qué?-

- Por tú–sabes–quién-

- ¿Voldemort?-

Negó y apunto sutilmente con la cabeza hacia Bucky que conversaba con Sam en la cocina.

Se estaba riendo de algo que Sam había dicho y, a pesar de que llevaba una sudadera con capucha, los chupones en su cuello aún eran visibles. Sabía que no podías perderte esos prominentes mordiscos de amor. 

Nat era muy consciente del gran enamoramiento que tenías con el supersoldado de cabello oscuro, y también pensó que esos sentimientos eran correspondidos. Bucky parecía completamente enamorado de ti desde que te uniste al equipo. No podía creer que él hiciera eso, especialmente porque todos, incluido él, sabían cómo te sentías. Debes haberte sentido terrible por toda la situación.

- Oh- mordiéndote el labio, te obligaste a no reaccionar.

Nat podía leerte como un libro y no querías que ella supiera los sórdidos detalles de este capítulo. No todavía al menos.

- Es un adulto y puede hacer lo que quiera- te pusiste de pie a toda prisa, asintiendo con la cabeza antes de regresar a tu habitación. 

Se perdió el guiño que Bucky te disparó y la forma en que sonreíste al suelo cuando te fuiste. 

Bucky te aseguró que las marcas sanarían rápido, dándote rienda suelta para hacer lo que quisieras con él. Desafortunadamente, no fue lo suficientemente rápido. 

- ¿Qué demonios?- Nat murmuró por lo bajo.

Ella pensó que sus acciones debían haberte lastimado tanto que ni siquiera podías reaccionar adecuadamente. Decidiendo confrontar al hombre en persona, irrumpió en la cocina, sacó una silla y se sentó al lado de Sam. 

Miró a Bucky mientras terminaba su historia, captando la mirada de ambos hombres. Sam intercambió una mirada con Bucky, sin tener idea de por qué estaba mirando así. 

Bucky le sonrió a Nat con cautela.

- ¿Qué pasa?-

- Ella estaba literalmente en la habitación, ¿y no se te ocurrió ponerte la capucha o usar una bufanda?-

- Nat- trató de pensar en una explicación, pero la verdad no era suya para decir- No es gran cosa- mintió. 

Su tiempo contigo lo era todo, y no pudo luchar contra el recuerdo que su cerebro tuvo de ti en su regazo la noche antes de chupar y morder su cuello mientras lo montabas. Si tan solo Nat pudiera ver el estado de tu pecho y las marcas que tenías gracias a él, sabría que no hay sentimientos heridos. 

Sam observó, tratando de mantener su rostro neutral porque ya sabía acerca de ustedes dos. Había visto a Bucky salir de tu habitación hace unas mañanas, sin embargo, respetó tu privacidad y guardó tu secreto. Aunque, no tuvo ningún problema en molestar a Bucky cuando no estabas cerca. 

- Vive tu vida, pero podrías ser más respetuoso con sus sentimientos- dijo antes de levantarse e irse. 

Bucky frunció los labios mientras miraba a Sam. 

- Debería haberlo tapado, hombre- sonrió Sam. 

Asintiendo con la cabeza.

- Sí, por su bien-

One shot- Smut ||Where stories live. Discover now