Jorah Mormont-Got

2.6K 61 1
                                    

Advertencias: 18+, NSFW, relación preestablecida, exhibicionismo (una especie de semi-público, supongo que considerando que es una cascada escondida), sexo sin protección, sexo en el agua (el sexo en el agua es peligroso, no lo intenten en casa, ustedes) suave, sexo vaginal, creampie, porno sin trama, obscenidad bajo el corte


Tú y Jorah habían decidido tomar un camino fuera de la carretera principal, pensando en aventurarse por el desierto durante sus viajes. Subes por un pequeño sendero entre los árboles, buscando un lugar agradable y tranquilo para descansar un rato. A medida que cabalgas, las paredes rocosas a ambos lados se vuelven más y más altas a medida que observas tu entorno. Las plantas han cubierto las cimas de los acantilados, creando una hermosa variedad de follaje en varios tonos de verde y formas.

- ¿Estás seguro de que sabes a dónde vamos?- Jorah habla detrás de ti mientras sigue tu ejemplo alejándose de la carretera principal.

- Por supuesto que no-

Le devuelves la mirada, sonriendo ante el arqueamiento de sus cejas sin impresionarse.

- ¿Dónde está la diversión de saber? Es la intriga del misterio de una aventura que deja espacio para la emoción- bromeas antes de dar la vuelta y acelerar el paso hacia, por lo que podías ver, lo que podría ser el final del camino.

Podría comenzar a escuchar los sonidos del agua corriente salpicando en la distancia, la idea de una cascada lo emocionaba mientras llevaba a su caballo a un trote más rápido acercándose a la fuente del ruido. Empujas más allá de las plantas altas cubiertas de maleza que se interponían en el camino, cabalgando a través de los arbustos y la hierba para encontrar lo que se escondía detrás.

Desapareciste de la vista más allá de los altos arbustos y arbustos, dejando a Jorah solo en el camino con nada más que los sonidos del agua que fluye y su propio caballo para acompañarlo.

- ¿T/n?- él llama suavemente, cabalgando más cerca de las plantas para apartarlas y ver por sí mismo lo que has encontrado- T/n, ¿qué te ha distraído esta vez?- la voz de Jorah se apaga en el momento en que ve lo que estás mirando.

Te quedaste asombrada ante un paraíso escondido, una pequeña cascada que descendía a un estanque de agua. El agua era clara y azul, las paredes rocosas que rodeaban el sendero descendían para crear un oasis escondido. Capas de árboles y arbustos escondían la piscina con una hermosa vista abierta al cielo. Las enredaderas y el follaje crecían y trepaban alrededor de las rocas y sobre la cima, enmarcando las piedras maravillosamente con sus muchas hojas. Desmontas suavemente tu caballo, caminas hacia el agua y sumerges tu mano en ella, probando su temperatura. El agua lamía tu mano en una ola relajante, fresca y ondulante de la cascada. En el clima húmedo, la piscina era increíblemente refrescante.

- ¿Cómo ha permanecido oculto este lugar?- dices en voz baja, maravillado por la vista. El agua es fresca y está aislada del resto del mundo, nadie se aventura aquí. Este lugar es hermoso- Terminas de hablar sobre el nuevo tesoro encontrado y vuelves la cabeza hacia Jorah.

Su cara lo decía todo, estaba tan asombrado como tú aunque quizás su estoicismo lo escondía un poco mejor que tú. Podías ver el brillo en sus ojos mientras miraba a su alrededor, captando cada detalle asombroso de la cascada secreta como si nunca hubiera visto algo así.

Tomas una respiración profunda y notas algo.

- Siete infiernos, incluso el aire es tan fresco como el agua, ¿podría mejorar este lugar?- sonríes cerrando los ojos mientras inhalas el aire fresco por la nariz.

Todavía se podía oler un sutil hedor a humedad, aunque parecía que el agua fresca y su entorno realmente habían enfriado el aire. Ahuecando el agua en tus palmas, la llevas a tus labios, sorbiendo el agua fría por tu garganta antes de salpicarte el agua en la cara. Prácticamente gimes cuando el agua refrescante golpea tu piel, te pasas las manos de arriba abajo por la cara y te pasas el agua fría por el pelo.

One shot- Smut ||Where stories live. Discover now