CAPÍTULO XXXIII

3.2K 255 5
                                    

Capítulo editado

✅Capítulo editado✅

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

15 de Enero, 1838

Últimamente Frederick me ha estado sorprendiendo, pues me ha pedido ayuda para decorar la mansión de Pembroke, lo que me resulta como una buena distracción, muchas habitaciones y pocas personas a las que impresionar. Aunque aún no me ha pedido que ingrese al área de las habitaciones de niños, ¿por qué será?

En unos días llegará una institutriz que viene para terminar de enseñarme y repasarme lo que he aprendido hace años.

Estoy nerviosa, ya que este año tendré que realizar mi debut en la sociedad casadera y temo no cumplir con las expectativas.

Tuya, Margareth.


20 de Junio, 1838

He debutado con éxito, no ha sido un mal mes —según mamá—; y he recibido dos proposiciones, pero no he aceptado ninguna.

Lord Basset ha asistido una semana después de que nos presentáramos las debutantes, donde ha bailado con cada una de nosotras. Con todas, menos yo. No lo culpo, apenas he llenado la mitad de mis tarjetas de baile. Mamá me ha presentado a todos esos caballeros. Menos al que me hubiera gustado.

Tuya, Margareth.


23 de Julio, 1838

Hoy he tenido la fortuna de conocer una vez más a lady Basset y me ha resultado una persona muy agradable y, lo más importante, no le incomoda mi silencio.

Durante la fiesta, se estuvo quejando de su hijo, yo solo pude sonreírle y, al final, la escuché suspirar cuando se percató de que nadie pedía un baile conmigo.

Ojalá no hubiera presenciado el rechazo que sufro por parte de los caballeros.

Tuya, Margareth.


25 de Julio, 1838

Debo admitir que Pembroke me gusta más que Londres, ya que al menos allá tenía más libertad que estando encerrada en nuestra casa de la ciudad.

Tuya, Margareth.


15 de Agosto, 1838

Anoche lloré hasta que los sirvientes se levantaron y esa misma tarde, he tenido que irme a Pembroke con Frederick.

Me siento sucia.

Desearía que ese caballero no se hubiera presentado esta temporada en la ciudad.

Tuya, Margareth.


30 de Octubre, 1838

Frederick viene a mí cuando comienzo a llorar, alarmado de mis gritos.

¿La razón del por qué él lloraba conmigo? Yo era quien sufría, él no.

Aunque su sufrimiento era distinto, mi dolor estaba en mi cabeza y la repulsión que siento cuando alguien me toca desprevenida sin mis guantes. Todo aquel temor que está dentro de mí termina por revolverme el estómago y devuelvo todo lo que hubiese comido.

Tardé un mes entender las palabras de mi hermano.

A Frederick... A él le duele su corazón, yo soy la causa de su sufrimiento, mi dolor lo lastima. La oscuridad en la que me he refugiado es la que lo está lastimando.

Tuya, Margareth.


27 de Noviembre, 1838

No quiero ser la misma de hace dos años. Una persona sin vida y marcada.

Tuya, Margareth.


10 de Diciembre, 1838

He vuelto a Londres y me he encontrado con lady Basset, quien me ha ayudado a escoger las telas de algunos de mis nuevos vestidos.

Creo que esta será mi última temporada buscando la atención del caballero, por lo que he estado planteando conocer a los caballeros que se me propongan.

Tuya, Margareth. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Al Hombre Que Amo [#1]✔️Where stories live. Discover now