CAPÍTULO EXTRA | 1 |

3.2K 246 12
                                    

Capítulo editado

✅Capítulo editado✅

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mayo, 1849

La biblioteca se encontraba desocupada a esa hora del día, por lo que Margareth no había dudado en ingresar para revisar el calendario y, pese a que sabía enumerar hasta cien, sabía que entre una y otra menstruación eran treinta días, y en aquel momento ella contaba cuarenta y seis.

Lo que podía significar solo una cosa.

—Dios mío, estoy embarazada.

Estaba sorprendida, pues Margareth no consideraba que hubiese envejecido demasiado en los últimos diez años, pero creía que no volvería a pasar por aquella experiencia. Esa misma semana estaría cumpliendo veintinueve años, era madre de dos hermosos y sanos niños. James, su adorable hombrecito, ya tenía ocho años y cada día se parecía a John. Por otro lado, Caroline, de cuatro años, había heredado los rasgos de Margareth, era castaña y de ojos grises.

Sin duda eran la copia del matrimonio y estaban felices con sus dos maravillosos hijos.

Su hermana y cuñadas habían resultado ser más fértiles, por lo que estaba bendecida con un considerable número de sobrinos y, lo más probable, es que pronto podrían ser trece o catorce.

Tal vez, el estar rodeada de ellos le hizo olvidar que ella aún era joven y cabía la posibilidad de tener que pasar por lo mismo. Después de todo ya habían pasado cinco años desde que estuvo embarazada de Caroline.

Tras ese pensamiento, observó nuevamente el calendario y confirmó que no había contado mal. Estaba embarazada. Por lo que llevó sus manos a su vientre aun plano y sonrió. Estaba feliz de que otro ser se uniera a la familia, por lo que no había dudado en salir en búsqueda de su esposo y compartir la noticia.

—¿Estás embarazada? —murmuró atontado su marido, luego de que ella entrase a su despacho sin tocar, y volvió a preguntar—: ¿Otra vez?

Margareth estaba rebosando de alegría y no dejaba de sonreír, por lo que cuando John extendió los brazos para abrazarla, ella no dudó en abalanzarse.

—Estoy con retraso y puede ser así ya que con Caroline ocurrió lo mismo —agregó ella apartándose unos centímetros para verlo a la cara—: Podemos comprobarlo con un médico, pero estoy completamente segura de ello —dijo con el ceño fruncido—. No soy una mujer dotada en fertilidad, pero aun así he logrado tener dos hijos y que el último parto fuese complicado me ha tenido alerta en caso de que volviésemos a concebir otro niño.

Su esposo asintió intentando almacenar toda la información en su atontada cabeza y le sonrió.

—Eso quiere decir que seré un dolor de cabeza.

—Bueno, Caroline nació sana —dijo ella sonriendo, y agregó—: No veo problemas con que estes a mi alrededor y me obligues a descansar cada cinco minutos que me mantengo en pie.

Al Hombre Que Amo [#1]✔️Where stories live. Discover now